Un torneo más antes del retiro

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

ATP Noticias

Barcelona,Djokovic,Rafael Nadal

El Open de Barcelona es el adiós anticipado de Rafa Nadal en su carrera, el torneo que funcionará como parámetro para el español previo a Roland Garros.

dio el banderazo inicial a la temporada del tenis que se juega en tierra batida, una superficie dondees el rey. Los 14 títulos en Roland Garros , 11 en Monte Carlo, 4 en Madrid y 12 en el Open delo pensó, el español veía en este año la posibilidad de renacer de las cenizas y cerrar su carrera con una última campaña en gran nivel, sin embargo las lesiones no le han permitido estar a la altura de las expectativas.

“El torneo me ha dado muchas alegrías. Es mi club, aquí he pasado muchas épocas de mi vida. Durante los dos últimos años he estado pocos días en el circuito y estar aquí en Barcelona, viendo a la gente y entrenando con jugadores, es una alegríaEl próximo 15 de abril Rafa hará su debut en el Conde de Godó enfrentando a italiano Flavio Cobolli 68 del ranking mundial de la ATP.

Aunque le duela a muchos amantes del tenis, el Open de Barcelona 2024 será uno de los últimos torneos de Nadal como tenista profesional.

Barcelona Djokovic Rafael Nadal Roland Garros Tenis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Nadal dio a conocer que no jugará el Masters 1000 de MontecarloEl español no ha podido salir de su lesión y su retiro del deporte blanco se acerca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafa Nadal confirma su baja en Montecarlo: 'Mi cuerpo no me deja'El español tiene fijados como sus grandes objetivos para este 2024 Roland Garros y los Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Patrick Kluivert da a Rafa Márquez beneficio de la duda como técnico en BarcelonaLa leyenda del club español habló del proceso de Xavi y que el mexicano conoce bien la filosofía.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rafa Márquez, otra vez como candidato principal para dirigir al BarcelonaXavi Hernández saldrá del primer equipo catalán al final de esta campaña
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guille Fernández, la nueva 'joya' del Barcelona que Rafa Márquez construyóEl canterano azulgrana de 15 años, consigue por primera vez el récord en su debut del Barça Athletic y es una de las grandes apuestas de la Masia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona sigue considerando a Rafa Márquez para relevo de Xavi, aunque no es la primera opciónEl Barcelona sigue buscando entrenador y Rafa Márquez podría ser el entrenador del club culé, aunque es de las últimas opciones.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »