Un muerto y cuatro heridos graves en un tiroteo en una iglesia en Los \u00c1ngeles

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Al menos una persona fue asesinada y otras cinco resultaron heridas, este domingo en un tiroteo en una iglesia a las afueras de LosÁngeles, informaron las autoridades.

Segundo ataque mortal por armas de fuego, tras la matanza de negros este sábado en un supermercado de BuffaloPatrullas de la policía de Laguna Woods, al sur de Los Angeles, frente al templo presbiteriano donde ocurrió el tiroteoAl menos una persona fue asesinada y otras cinco resultaron heridas, este domingo en un tiroteo en una iglesia a las afueras de Los Ángeles , informaron las autoridades.

El alguacil del condado de Orange informó en Twitter que una persona falleció en el lugar de los hechos, mientras que otras cuatro están heridas de gravedad en el hospital y una quinta tiene heridas menores.Fin de semana sangriento El atacante llevaba puesto un casco militar con una cámara que estaba transmitiendo en vivo la acción en la plataforma Twitch.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los \u00c1ngeles Azules celebraran el d\u00eda de las madres en explanada alcald\u00eda Cuauht\u00e9mocLa Alcald\u00eda Cuauht\u00e9moc informa que ya est\u00e1 todo listo para que este domingo 15 de mayo se festeje a las madres y jefas de familia de la Ciudad de M\u00e9xico con el concierto del grupo musical Los \u00c1ngeles Azules.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Los amantes aplastados, leyenda veracruzana acerca de un mal hijo y un amor prohibidoEn Veracruz se cuentan leyendas de diversos temas, algunas hablan del origen de fenómenos naturales o de algún ingrediente como la vainilla y otras cuentan algunos de los sucesos que ocurrieron en sus calles. 😮😮😮
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Disciplina y ofensiva, los cambios de la data que rescataron al AméricaBajo el mando de su entrenador interino, las Águilas modificaron sus estadísticas en cuanto a expulsiones y la versatilidad de sus ataques, factores que los impulsaron hasta la liguilla. El América está dominando, porque manchar el partido con esa PENDEJA resolución de repetir el penal ? El pendejo Var es una mierda !!!! Pinche Brizio ratero !!!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Pumas: Los jugadores que volverían al equipo para el Apertura 2022¡LLEGARON LOS PRIMEROS 'REFUERZOS' PARA PUMAS! 😼 CentralFOX | Los Universitarios ya piensan en la siguiente campaña y hasta tres jugadores regresarán a las órdenes de Andrés Lillini Quisiera saber quien redacta sus notas, están hablando de pumas y salen con el cuadro de Coapa Neta, si están pal 🐶 Iniestra, Mendoza y Figueroa? Mejor chingo a mi madre.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Celtics obliga al séptimo juego ante los BucksJayson Tatum hizo 46 puntos y Miami Heat deberá aguardar rival para las Finales del Este.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Silvia Pinal envía mensaje a los que la critican por regresar al teatro (VIDEO)Tras las duras críticas que ha recibido la primera actriz y su familia por su trabajo en la obra infantil Caperucita, que onda con tu abuelita!, Silvia Pinal lanzó un divertido mensaje a todas esas personas. Parpadeé si su familia la está explotando, doña Silvia. Yo opino que dejen de opinar de esta señora, obviamente quiere seguir causando lastima y ganar dinero inspirando compasion
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »