Un muerto y cinco heridos en un tiroteo en escuela cerca de Los Ángeles

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en la escuela Saugus High School en el condado de Santa Clarita, en California; el agresor está herido y en custodia. | Vía: NewsweekEspanol.

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en la escuela Saugus High School en el condado de Santa Clarita, en California.

En imágenes de televisión se vio a los estudiantes salir con los brazos alzados detrás de los elementos de seguridad. Varias personas tuvieron que ser evacuadas en camillas para ser trasladadas al hospital. Según la policía, el principal sospechoso fue descrito como un hombre asiático vestido con ropa de color negro. Reportes noticios dijeron que el autor del tiroteo es un joven de aproximadamente 15 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos siete heridos en tiroteo en escuela cerca de Los ÁngelesHay 'varias víctimas' tras la irrupción de un pistolero en la secundaria Saugus, en Santa Clarita, indicó en su cuenta de Twitter la alcaldía de Los Ángeles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen al atacante de secundaria cerca de Los ÁngelesHay 'varias víctimas' en la secundaria Saugus, en Santa Clarita. El presunto atacante sería un hombre de 'tipo asiático'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gustavo Dudamel y Filarmónica de Los Ángeles darán conciertos en CDMXLa conferencia fue presidida por alefrausto Frausto, titular de la cultura_mx Lucina Jiménez, director del bellasartesinba y Chad Smith, director ejecutivo de LAPhil
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regresa Dudamel con la Filarmónica de Los Ángeles a Bellas ArtesRegresa Dudamel con la Filarmónica de Los Ángeles a Bellas Artes Pudimos ver a un director de orquesta que ya no es el muchacho vivaz, alocado sobre el podio, encantador y diestro. Es ahora un maestro como los de la vieja escuela. PabloEspinosaB NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic se despidió de Los Ángeles GalaxyLa carrera de Zlatan Ibrahimovic con Los Ángeles Galaxy llegó a su final y el jugador se despidió de forma muy particular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tiroteo Los Ángeles, reportan disparos en secundaria de EUÚLTIMAHORA | Reportan tiroteo en secundaria en LosÁngeles, California
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »