Un juez niega suspender orden de arresto contra Javier Duarte por desapariciones

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Duarte actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Sus abogados aún pueden apelar la resolución que le negó la suspensión definitiva, debido a que aún continúan pendientes de resolverse dos demandas de amparo contra la referida orden.

"Se niega a Javier Duarte de Ochoa la suspensión definitiva solicitada contra la orden de aprehensión, comparecencia, localización o presentación, así como su ejecución", refiere el acuerdo judicial publicado a través del Consejo de la Judicatura Federal . Duarte gobernó Veracruz de 2010 a 2016. Dejó el cargo semanas antes de que terminara su mandato, en medio de señalamientos por desvíos millonarios desde su administración a través de una red de empresas fantasma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rechazan amparo de Javier Duarte contra cargos por desaparición forzadaUn juez negó la protección de la justicia federal al ex gobernador de Veracruz JavierDuarteDeOchoa, y con ello determinó que es procedente que se juzgue a nivel local al ex mandatario veracruzano por el delito de Desaparición forzada. Ya deberia de estar sentenciado a cadena perpetua Venga, así carajo, a trabajar señores Jueces y todo el aparato de justicia por favor ArturoZaldivarL
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU sanciona a un ecuatoriano y un mexicano ligados al CJNG y el Cártel de SinaloaContra el ecuatoriano Wilder Emilio Sánchez Farfán y el mexicano Miguel Ángel Valdez Ruíz pesa un encausamiento judicial por narcotráfico y lavado de dinero en la Corte Federal del Distrito Sur, en California, por lo que ambos se les considera fugitivos de la ley de Estados Unidos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Javier Duarte. Rechazan suspender orden de arresto por desapariciónÉsta es la segunda ocasión que rechazan conceder la orden de detención contra el ex gobernador priista, quien es requerido por la Fiscalía de Veracruz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No se habla de Bruno', el mayor éxito musical de Disney que no ganará un ÓscarAunque la canción encabeza la lista Billboard Hot 100 no se encuentra en la contienda por el Óscar, te decimos por qué Manden dm urge. Película totalmente olvidable
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presentación de patentes en el mundo alcanza un récord en 2021: OMPIEn 2021 se registraron un total de 277,500 solicitudes de patentes internacionales, lo que supone un aumento del 0.9% respecto a 2020, señaló la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), dependiente de la ONU.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El papa Francisco afirma que 'la muerte no es un derecho', mientras Italia debate la eutanasia“La cultura actual ha tratado de eliminar la realidad de la muerte del horizonte humano, o disimularla”, afirmó el líder religioso. Mira pinche cabrón, claro que la muerte es mi derecho y no lo vas a decidir tú. Pendejete. Evidentemente la compasión no es una característica que defina a los católicos y cristianos. La eutanasia debería ser legal en todo el mundo, hay personas que tienen enfermedades dolorosas u otros problemas por lo cual deciden como y cuando terminar con su vida, como el caso de la colombiana MarthaSepulveda y si es lo que desean debemos respetarlos.Dejendesatanizartodo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »