Un grupo de delfines salvó a un nadador del ataque de un tiburón y quedó grabado en video

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este hombre sigue vivo gracias a los astutos delfines.

Algunas historias virales que ocurrieron en el mar relatan experiencias aterradoras, como el caso de lasPero antes de que sigas,

: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny fue tachado de 'arrogante' por esta acción en pleno escenario ¿qué hizo?Se ha vuelto una tendencia que seguidores de Bad Bunny le hagan llegar sus dispositivos móviles al escenario para que el intérprete de 'Andrea' se haga 'selfies' y tome fotos con ellos, pero esta vez no gustó tanto su reacción.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

3 novedades en publicidad y marketing que ocurrieron esta semanaEsta semana nos enteramos de al menos tres novedades en la industria del marketing y publicidad, con cambios directivos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Con esta campaña, Ikea llega al mercado chilenoIkea sorprendió tras su llegada al mercado chileno, por lo que celebró con una nueva campaña publicitaria en redes sociales.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Guía de Agencias de Investigación 2022: esta es tu oportunidadMerca2.0 lanza la Guía de Agencias de investigación 2022, un directorio impreso que reúne a las mejores agencias de investigación en México Aprovechando que la gente se despertó
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Cuatro gigantes chinas dejan de cotizar en Wall Street: esta es la razónUn conjunto de compañías estatales chinas se alejan de Wall Street: China Life Insurance, Sinopec, Aluminium Corporation of China y PetroChina.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Johnson & Johnson dejará de vender su famoso talco para bebés por esta fuerte razónDesde hace décadas, la empresa se ha mantenido firme ante su postura de que el producto es seguro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »