Un general a la Selección Nacional

02/12/2022 05:20:00 p. m.

Un general a la Selección Nacional | La única manera de tener un equipo de clase mundial, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es que un general del Ejército Mexicano tome el control del Tri #Opinión de @ElArlequin_Univ

Un general a la Selección Nacional | La única manera de tener un equipo de clase mundial, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es que un general del Ejército Mexicano tome el control del Tri Opinión de ElArlequin_Univ

Arlequín No queda otro remedio: hay que militarizar al Tri. La Selección Nacional debe ser entregada a las Fuerzas Armadas, a un general para que la haga funcionar y dar resultados. Así como lo lee. La única manera de tener un equipo de clase mundial, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es que un general del Ejército Mexicano tome el control del Tri y que construya desde cero una nueva selección nacional del bienestar, así como se construyó la portentosa terminal aérea.

December 2, 2022 Si los militares han podido construir el mejor aeropuerto de América Latina (se dijo el mejor, no el más utilizado, no comience con su quejadera conservadora y corrupta), si construyen carreteras, trenes en medio de la selva y cientos de sucursales bancarias, desde luego que pueden construir una selección de futbol competitiva, una Selección Mexicana digna de la Cuarta Trasformación.Dalila Escobar miércoles, 30 de noviembre de 2022 CIUDAD DE MÉXICO (apro)., que ganó su encuentro con México y perdió sorpresivamente ante Arabia Saudita para acumular 3 puntos Con su victoria ante Argentina y su derrota ante Polonia, la escuadra de Arabia Saudita se coloca en tercera posición con 3 puntos , pues tiene un gol más en contra que Argentina.Por primera vez, en 44 años, México fue eliminado de un Mundial en Fase de Grupos.

Se podría llamar la Selección del Bienestar, o Selección Benito Juárez.Olvide ya esas prácticas aspiracionistas de traer directores técnicos extranjeros, que solo vienen cobran millones de dólares y dejan al equipo eliminado del Mundial.Se comprometía a que se basificará a todos los trabajadores del sector salud en el estado, cuando dio la razón por la que ya terminaría su discurso.Es hora de poner a un hombre de armas al frente del equipo que representa a México, al México exitoso y próspero de la Cuarta Transformación.Te puede interesar>Para avanzar, México depende de varias combinaciones, sin embargo si logra anotar cuatro tantos se amplían sus posibilidades para clasificar sin importar ningún otro resultado.No es posible que, por un lado, México este legando al mundo sistemas políticos exitosos, como el recién presentado “Humanismo Mexicano”, y que, por otro, seamos humillados y echados de la Copa del Mundo por en equipo de medio pelo, por una escuadra de ratones verdes (Manuel Seyde dixit).Comparó la situación de la Selección mexicana con lo que pasó su movimiento para llegar a la presidencia.Nooooooo, ya no.Me quedo con el equipo, esa entrega y ahora hay que tirar para adelante y caminar para seguir creciendo', respondió.

La tarea no será sencilla, pero, si las Fuerzas Armadas enderezaron las aduanas, en donde hoy ya no hay corrupción, seguro pueden componer a los integrantes de la Selección Nacional, que además, ya están acostumbrados a vestir con uniforme verde.Nos apaleaban y adelante y nos caíamos y nos levantábamos y la tercera fue la vencida, pero valió la pena.Y al igual que en el gabinete, no es necesario que se tenga a los mejores jugadores, se requiere solo de los más leales a la patria y no se busca que sea una Selección competitiva -recuerde que competitivo es un término neoliberal-, lo que se necesita es una Selección de patriotas que estén convencidos en la trasformación del país, a dar la vida en la cancha, lo demás se puede ir aprendiendo en el camino.Piénselo bien, si los militares han logrado pacificar el país y meter en cintura a los grupos criminales, y todo eso con puros abrazos y sin balazos, imagine lo que puede hacer con un poquito de mano dura y disciplina con 11 muchachos.Todavía hay esperanza y si se acaba hay que volver a empezar”, relató.El Presidente ha encargado a las Fuerzas Armadas las tareas más complicadas de su gobierno, la seguridad pública, la creación de la Guardia Nacional, construcción y administración de sus obras emblemáticas, la edificación de las sucursales del Banco del Bienestar, el control de las aduanas, la vigilancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la vacunación contra el Covid y muchas otras más, es por ello que, no hay en el horizonte otras instituciones, que no sean el Ejercito y la Marina, capaces de acabar con la mediocridad de la Selección Nacional, y en un tiempo récord ganar el Mundial.Ánimo, si iniciamos ahora, para el próximo Mundial, que además será aquí en Norteamérica, tendremos una Selección del Bienestar que pueda pelear seriamente por la copa.Eran muy corruptos, mediocres y ladrones los gobernadores de este gran estado de Veracruz..

Pero, mientras eso sucede, haga caso de la reflexión a la que el líder supremo del “Humanismo Mexicano” -la antes llamada 4T- nos llama a cerrar filas.Recuerde que México está fuera del mundial, pero es primer lugar en muchas otras cosas.Nunca más estos gobiernos corruptos”.“Somos primeros lugares en muchas cosas, estamos en los primeros lugares.¿Saben en qué estamos en los primeros lugares, que nos debemos de sentir muy orgullosos? En cultura, México es de los pueblos con más cultura en el mundo.Más de.Y a mí me gustaría muchísimo que, por ejemplo, fueran a visitar los pueblos de Oaxaca, a la Sierra Norte, la Sierra Juárez o a la Mazateca o al istmo, o a la Sierra Sur, van a ver cuánta cultura hay, Oaxaca es de los pueblos con más cultura en el mundo, y así México”, dijo ayer el Presidente para levantar los ánimos del alicaído pueblo mexicano tras la eliminación de la Selección Nacional del Mundial de Qatar.

“Entonces, no hay que sentirse mal, estamos adelante.Bueno, no es para presumir, pero estamos en segundo lugar a nivel mundial, y Modi es un buen presidente de la India, pero estamos bien calificados por nuestro pueblo”, agregó en referencia a que él asegura que es el segundo mandatario más popular del mundo, solo detrás del primer ministro de la India Narendra Modi.“No hay en el mundo, por ejemplo, lo he dicho en otras ocasiones, un programa de reforestación como el de México, no hay en el mundo una obra como el Tren Maya, no hay en el mundo un plan para el bienestar de la gente como el que se aplica en México, no hay”.Ahora que se enteró que es usted feliz y no lo sabía, ya quite esa cara compungida y dese cuenta de que sin importar quién gane el Mundial usted está mejor con López Obrador.Quién va a ganar el Mundial ¿Brasil, con su presidente impopular y que fue vencido por Lula? ¿Japón, con sus trenes bala que no le llegan, ni a los talones al Tren Maya? ¿Argentina, con su inflación de más de 100%? ¿Francia, con su aeropuerto Charles de Gaulle, que no compite con el AIFA? Ya lo vio, ellos podrán llevarse en este 2022 a casa la copa del mundo, pero usted tiene algo que vale mucho más, algo que es verdaderamente importante, usted tiene a la Cuarta Transformación, y, a diferencia de esas naciones y todas las demás, usted ya vive en la fase superior de la democracia: el “Humanismo Mexicano”.

De la selección deje que se encarguen los militares, que en dos patadas la arreglan y la hacen campeona del mundo, usted pare de sufrir y goce de los beneficios de nuestro gobierno, caray.ME CANSO GANSO.- Los primeros en todo.- Quizá por alguna distracción, en la mañanera de ayer, el Presidente olvidó mencionar algunas cosas en las que México destaca a nivel mundial.Por ejemplo, no somos los primeros del mundo, pero no nos quedamos nada atrás en el número de homicidios dolosos.

En pocas partes se comenten tantos feminicidios como aquí.Y dónde si somos campeones sin ninguna duda es en impunidad.Así que no llore por un titulo mundial de futbol.¡No sea chillón! Comentarios Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional.De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

Leer más:
El Universal »
Loading news...
Failed to load news.

ElArlequin_Univ 🤣🤣🤣🤣🤣tmmst ‼️ ElArlequin_Univ Cienfuegos selección! ElArlequin_Univ Jajajajaja pobre universal, que bajo sigues cayendo, lo bueno que ya no dirás tanto con tus fake news y tu postura contra el gobierno por qué ya no te da de comer ,👌 ElArlequin_Univ Brillante idea! ElArlequin_Univ Al fin dieron con la solución! La selección mexicana de fútbol debe estar confirmada por militares y un general debe ser el técnico que les entrene

ElArlequin_Univ Jajaja

AMLO termina anticipadamente acto de salud en Veracruz para ver el partido del TriLópez Obrador comparó la situación de la selección mexicana de futbol con lo que pasó su movimiento para llegar a la Presidencia. MUGRE PAYASO Y los pendejos se ríen de sus mamadas. Una muestra más de que sus prioridades no es el bienestar de Mexico

Qatar 2022: Ve AMLO triunfo del Tri 4-0 contra ArabiaAl terminar la conferencia matutina, López Obrador dio su pronóstico sobre el encuentro contra Arabia Saudita 4-T Jajajaja 🤣 Acá no podés hacer fraude! Tu put4 madre, pinch3 corrupto!

Uriel Antuna esquivó polemizar con fracaso de Tri en Qatar 2022Uriel Antuna prefirió no responder si Qatar2022 fue un retroceso para el futbol mexicano Antuna jugó solo 74 minutos durante los tres cotejos del Tri en la Copa del Mundo Solo ! Fueron 74 minutos de más ! Y era para que lo hubiera visto desde su casa!!! Y no hber jugado esos 74 minutos Para mí hubo demasiados errores en la lista final para mí no debieron ir Raúl Jiménez xq estaba lecciónado Héctor Herrera xq ya había pasado su mejor momento y no estaba haciendo buen trabajo en la mls y Rogelio funesgól xq también estaba lecciónado ellos fueron de gratis

Gerardo Martino confirma fin de su contrato como DT del ‘Tri’El TataMartino dijo ser 'el responsable máximo de la terrible decepción y frustración', que significa la eliminación de México en la fase de grupos del Mundial de Qatar2022. Si hubieras puesto estos jugadores desde el principio otro gallo cantaria ! Pero como eres un imche che querias en el fondo k argentinas clasificara y eso k te pagaron 3 millones de dolares ! Regresate a tu paisito Ni modo que quien

Raúl Jiménez carece de goles con la Selección Mexicana en el MundialQatar2022 | ¡No se le da! Raúl Jiménez carece de goles con la Selección Mexicana en el Mundial FIFAWorldCup Ese wey esta dañado. 🙄🤔🤦🥲🥲🥲 Solo de goles? 🤣🤣🤣🤣 Y vetaron a don Javier Hernandez para que lo superara.🤣

Marcelo Ebrard se lanza contra el Tri: ‘La mediocridad se extiende’El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, expresó su molestia a través de Twitter luego de que la Selección Mexicana de Futbol quedara fuera del Mundial de Qatar 2022. TE PUEDE INTERESAR: Así vivieron los políticos mexicanos la sufrida eliminación del Tri En un mensaje que compartió en ...