Un gasto para Mercedes: la multa que aplicó la FIA por culpa de Lewis Hamilton

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto británico le trajo problemas a su equipo por no cumplir con la normativa.

Desde el cierre del Gran Premio de Abu Dabi 2021, las relaciones entrey la Federación Internacional de Automovilismo se ha tornado más compleja. Las tensiones que derivaron en el despido de Michael Masi tuvieron continuidad con la disposición de aplicar un reglamento que llevaba años en el olvido y que causó el disgusto de la estrella de Mercedes.

El tema es que al removerlo había tenido una infección, por lo que los médicos le aconsejaron mantenerlo hasta que pueda resolverse la reacción de su cuerpo, circunstancia que la escudería alemana no informó debidamente. Mercedes había documentado que su piloto no poseía piercings para esta fecha del campeonato, lo contrario a lo que vieron los comisarios, que citaron al inglés para resolver la situación. Si bien aceptaron el certificado médico y lo eximieron de sanciones,

la historia no fue la misma para el equipo, que ahora deberá pagar una multa de 25 mil euros por haber presentado un formulario con información errónea, quien inició el viernes con el mejor récord de pista en el circuito urbano de Marina Bay. Este sábado, también dio que hablar en la FP3, pero lo mejor vino en la clasificación, donde cerró la Q3 en el tercer lugar a medio segundo de Charles Leclerc, que sumó su novena pole en la temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.