Un fan gastó casi un millón de pesos en acciones de Nintendo para preguntar si planeaban lanzar un nuevo juego o remake de ‘F-Zero’

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nintendo siempre levanta pasiones de todo tipo y como no podía ser de otra manera, uno de sus fans se decidió a comprar poco más de 800,000 pesos en acciones....

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo idiota

bueno cerca que un mexicano compre acciones de snk... neta pero si se nota que le gusta f-zero, ya veremos si habra otro rico compatriota que compre acciones de snk

Mi favorito !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xiaomi va a convertir la Mi Band en un smartwatch con un modelo ProOJO: Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de una segunda Mi Band 7 con el apellido Pro que parece más un smartwatch que una pulsera convencional.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sale al mercado: Universidad de Chile necesitaría un reemplazo en un puesto claveEl Romántico Viajero encara una nueva etapa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Veracruz comprará cupo en Liga de Expansión en un costo de 50 millones de pesosJosé Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, charló con ESPN y señaló que el plan a mediano plazo es que regresen los Tiburones Rojos al Luis 'Pirata' Fuente. Ya rindanse a la Berga, van por la franquicia número 387 que van a mandar a la chingada Van a mandar a Faitelson_ESPN a cubrir los partidos? Ojalá y se llamen los tlacuaches rojos del Veracruz.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Disney vende un trago de 100 mil pesos; TikTok supera a FacebookMerca2.0 te presenta un breve resumen de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Las 5 monedas que alcanzan un precio de hasta $125,000 pesosGran variedad de monedas antiguas se cotizan a precios exorbitantes por algunos sitios de internet, sin importar la denominación o fecha de acuñación
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Un calvario en equipo: las consecuencias negativas que genera la nueva operación de Marc MárquezEl español se sometió a otra intervención en su hombro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »