Un día como hoy hace un siglo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

Plutarco Elías Calles Noticias

Guadalajara,Shakespeare

En Guadalajara sucedió un acontecimiento de gravedad: un atentado contra la vida del candidato presidencial Ángel Flores, un férreo opositor a Plutarco Elías Calles.

En Guadalajara sucedió un acontecimiento de gravedad: un atentado contra la vida del candidato presidencial Ángel Flores, un férreo opositor a Plutarco Elías Calles., filmada en Venecia, “tal como lo hubiera querido el bardo” según decía el cartel. Los espacios publicitarios anunciaban los poderes curativos del tónico de Lydia E. Pinkham, un licor digestivo que presumía aliviar cólicos y otras molestias en las mujeres.

Nuestra pasión por el futbol no ha menguado en los últimos 100 años. Ese día se enfrentaría el equipo de la metrópoli contra el de Jalisco, quizá un precedente del clásico América contra Chivas. El partido tenía una buena causa: las ganancias irían en beneficio del defensa central, quien se había quebrado la pierna. El jugador contaba con el reconocimiento de tener la carrera más larga en el balompié hasta ese entonces.

Fue un partido reñido, transcurrió el primer tiempo sin que se viera un claro dominador; no obstante, algo pareció ocurrir con el equipo jarocho durante el descanso, pues entraron a la segunda mitad del juego con nuevo ímpetu. Es posible que la imagen de su amigo y mentor en el hospital les inspirara a ganar el partido en su honor.

Guadalajara Shakespeare

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inauguran Talend Land y Recrea Land 2024 en GuadalajaraEstar tarde se llevó a cabo la inauguración de Talent Land y Recrea Land 2024
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recuerdan a Raúl Padilla a un año de su muerte en GuadalajaraBenefactor para muchos y villano para otros, esa fue la vida de Raúl Padilla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diana González de la coalición Fuerza y Corazón va contra la violencia y corrupción en GuadalajaraDio arranque la campaña de la candidata a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por Guadalajara, Diana González.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chema Martínez, candidato del barrio que busca la alcaldía de GuadalajaraEn compañía de Claudia Delgadillo, el candidato a Guadalajara por Morena, inició campaña este 31 de marzo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sujetos arrojan desde un vehículo un cuerpo embolsado en calles de GuadalajaraEl cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado desde una camioneta en calles de la colonia 5 de Mayo ubicada en el municipio de Guadalajara
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aparatoso accidente deja largas filas de carros en Guadalajara: una camioneta de carga estuvo implicadaUn accidente en Periférico Norte en Guadalajara implicó que 3 autos chocarán, entre ellos se encontraba una camioneta con material de construcción
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »