Un 'brujo' abusa sexualmente de una mujer de la tercera edad en silla de ruedas en Coahuila

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego del ataque sexual y a pesar de que está en silla de ruedas, la mujer logró herir con un cuchillo a su atacante, mismo que huyó cuando pidió auxilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Tantita madre infeliz! brujo de quinta 😡😡🤬 ¿dónde estaba la familia de esta señora? 🤦🏻‍♀️🤬

Coahuila ese estado que no aporta nada al país más que puros problemas. rubenmoreiravdz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una bala de goma mata a un migrante hondureño luego de un choque con federales mexicanosUn migrante hondureño recibió un impacto de una bala de goma y falleció cuando era trasladado por bomberos guatemaltecos hacia un centro asistencial en el municipio de Ayutla, en el departamento de San Marcos, Guatemala Fueron de Guatemala no de México. Que se regresen a su país, los mexicanos ya tenemos demasiados problemas, que asi le exijan a sus presidentes, nosotros no tenemos porque pagar los errores de sus gobiernos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Localizan en Coahuila a niño secuestrado hace un año en Nuevo LeónIkeer Alí, de cinco años, fue localizado en Saltillo luego de ser sustraído ilegalmente del Palacio de Justicia del Estado en 2017; Vanessa 'N', madre del menor, fue detenida por el delito de secuestro agravado La mamá del niño acusada de secuestro, que no mamen en la fiscalía de NuevoLeón Y el pobrecito niño, el más afectado. Muy triste.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policías detienen a un hombre acusado de cometer al menos 5 ataques sexuales en Saltillo, CoahuilaJesús operaba en la zona oriente de Saltillo, donde ya había sido denunciado por varias de sus víctimas, quienes siempre reportaron que vestía sudadera azul marino y pantalón de mezclilla.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tiroteo en catedral cerca de Sao Paulo deja 5 muertosUn hombre abrió fuego durante una misa en la catedral de Campinas en Brasil. Mató al menos a cuatro personas antes de suicidarse.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tiroteo en catedral cerca de Sao Paulo deja 6 muertosVideosLaJornada / Hombre mata a cuatro y se suicida en Catedral de Brasil más info: Confira Brasil Pics (Pic_Brasil):
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere un marino y dos agresores en enfrentamiento en Coahuila - Aristegui NoticiasLuego de un patrullaje terrestre, tres elementos navales resultaron con heridas de arma de fuego. ¿Como va el REGISTRO DE MUERTES DE CIVILES Y AUTORIDADES? ¿OSEA, EN LOS DIAS QUE LLEVA DE GOBIERNO SU ÍDOLO CHAIRO MAYOR CON SU TRASFORMACIONDE4a CONTRA LOS DÍAS DE GOBIERNO DEL PRIAN? ¿YA BAJARON LOS MUERTOS? USTEDES A LOS 2 DIAS DE GOBIERNO ALARDEABAN QUE YA NO HABIA MUERTES!! Y estas muertes son de Calderón, Peña o de AMLO? Y López quenosonpueblo uniformado. Ylos federales a los que criticóseveramente que hablecon sus familias para verquele dicen
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Luego de un enfrentamiento, policías estatales abaten a 5 presuntos delincuentes en AcapulcoIntegrantes de la Unidad de Fuerzas Especiales realizaban un recorrido cuando fueron atacados por civiles armados; posteriormente se dió un enfrentamiento con saldo de 5 muertos y un policía herido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Un boxeador italiano muere por daño cerebral luego de ser noqueado durante pelea en TailandiaDaghio ganó 131 combates de los 170 que disputó. El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tren Suburbano restablece su servicio luego de falla de un convoyEl Tren Suburbano, que va de Buenavista a Cuatitlán, restableció su servicio por la falla en la estación de San Rafael, Si tan solo logran un buen servicio público: cómodo, eficiente, seguro y puntual, les empezaré a creer que no son más de lo mismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »