Un americano en París

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

George Gershwin 🎹 creó una de sus principales obras durante su estancia en París, en 1928. En ella reúne elementos jazzísticos 🎷 con la influencia francesa que adquirió de Debussy 🎼. Disfrútala en descargacultura

Secretaría de Extensión y Proyectos Digitales, Coordinación de Difusión Cultural, Universidad Nacional Autónoma de México.

Zona administrativa exterior, Edificio D, 4o Piso, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2010-2023. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo le va a Chivas cuando cierra una final como local?Chivas mantiene una estadística muy interesante cuando le ha tocado cerrar las Finales que ha disputado como local, algo que ha sorprendido a su afición
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

No solo con Checo Pérez: Fernando Alonso también se enfureció con George RussellFernando Alonso y Russell fueron protagonistas de un picante cruce en el trazado de Montecarlo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Real Madrid remonta al Sevilla de Tecatito con un par de golazos de RodrygoEl brasileño se cargó el equipo al hombro tras las ausencias de Benzema y Vinícius y llegó a 30 participaciones directas de gol.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

“Un par de veces”: Max Verstappen reconoció el error que pudo hacerlo perder en MónacoEl piloto neerlandés reafirmó su liderato.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Cómo confirmar o actualizar los dispositivos de tu Hogar con NetflixCon el anuncio de las nuevas funciones de Netflix, agregar miembros extra al plan de streaming y pagar 69 pesos por cada uno, no es la única novedad, sino que...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

'Infundado' y como 'de Hollywood' que precursores de fentanilo vengan de China: embajada'Estados Unidos tergiversa los hechos', expone en una declaración solemne. Confunden y enmarcan maliciosamente a China, advierten
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »