UFC Vegas 38: 'Turbo' Pérez regresa con hambre de triunfo tras dos años de fuera del octágono

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🔥Está de vuelta🔥 UFCVegas38 🤼‍♂️🇲🇽'Turbo' Pérez regresa con hambre de triunfo tras dos años de fuera del octágono

en una batalla en peso Gallo.

“He estado entrenando y le he dado prioridad a mi recuperación física, mental y emocionalmente. Ahorita ya es momento, ya me siento listo para pelear y para dar lo mejor de mí este sábado”, platicó“Visualizo que va a ser una batalla en la que tengo que ser valiente e ir al frente y tomar el control de la pelea.

“Primero Dios vamos a salir con la mano en alto y va a ser una recuperación de fe, que así sea, me gustaría volver a pelear en diciembre. Estoy con la vista todavía en lo alto de que quiero ser campeón del mundo, quiero pelear y seguir ganando. “Sé que le tengo que meter turbo a mi carrera y a mi vida. Sé que tengo que seguir mejorando como persona para poder lograr mis sueños y poder cumplir mis objetivos “, enfatizó el hidrocálido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Tendencia a la vista? Cardi B combina las lentejuelas de sus cejas con las de su vestidoRecién convertida en madre por segunda ocasión, Cardi B llegó a una alfombra roja con un extravagante vestido vintage.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

EU excluye a Venezuela de lotería anual de visas de residenciaEl Departamento de Estado explicó que para el año fiscal 2023 se sortearán hasta 65 mil Visas de diversidad entre personas provenientes de naciones con baja tasa de inmigración hacia EU. EUA es el mayor enemigo del pueblo venezolano porque lo ha agredido con su retórica imperialista a través de las sanciones económicas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ronald Koeman estalla tras rumores de su salida del BarcelonaEl entrenador del conjunto del Barcelona, Ronald Koeman podría ser destituido según la información de varios medios cátales; después del mal momento que pasa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se agudiza la crisis de familias guatemaltecas desplazadas a la fronteraIndicó que los niños, adultos mayores, jóvenes, hombres y mujeres que fueron desplazados se encuentran en una situación “inhumana, deplorable” que no cuentan con servicios elementales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »