Ucrania acusa a Rusia por ciberataque y afirma que tiene pruebas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No pinta nada bien la cosa... 🇺🇦🇷🇺😖

contra varias webs gubernamentales que tuvo lugar esta semana, en medio de tensiones en aumento entre Kiev y Moscú.fue perpetrado en la madrugada del viernes 14 de enero y tuvo como objetivo sitios en internet de varios ministerios ucranianos, que estuvieron inaccesibles durante varias horas.

Su objetivo"no solamente es el de intimidar a la sociedad", sino además"desestabilizar la situación en Ucrania minando la confianza de los ucranianos en cuanto a su poder", con"falsas informaciones sobre la vulnerabilidad de las infraestructuras informáticas del Estado" y respecto"a la fuga de datos personales de los ucranianos", de acuerdo al ministerio citado.

"Es importante entender que el agresor es Rusia", declaró el domingo el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, a la cadena pública canadiense."Rusia debe iniciar una desescalada", pero también debemos"enviar un mensaje a Rusia de que estamos dispuestos a discutir y escuchar sus preocupaciones", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa advierte a Rusia de una respuesta firme ante la crisis en UcraniaLa Unión Europea mantiene todavía la esperanza de convencer al presidente ruso Vladimir Putin de abandonar sus posibles planes de invadir Ucrania. Ojala Rusia les cierre la venta de gas y petróleo para ponerlos quietecitos a esos esclavounienses europeos
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Rusia notifica casi 30 mil nuevos casos y 686 fallecidos por coronavirus en las últimas horasEl número acumulado de contagios es de 10 millones 803 mil 534 afectados, mientras que el total de fallecidos desde el inicio de la crisis ha alcanzado ya los 321 mil 320.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Microsoft revela ciberataque contra sitios del gobierno de UcraniaDocenas de equipos informáticos en agencias del gobierno ucraniano resultaron con un malware destructivo disfrazado de ransomware; esto pasó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas pruebas COVID no están autorizadas por CofeprisLa Secretaría de Salud informó que hasta ahora se han identificado ocho marcas de pruebas de detección de COVID-19 no aprobadas por Cofepris y que se comercializan por Facebook.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »