Ubican montachoques en avenidas del Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si te toca lidiar con los 'montachoques', esto es lo que puedes hacer ⚠️🚘😵

Toluca, Méx.— Entre 2021 y lo que va del año se han identificado 17 incidentes de los llamados montachoques en el Estado de México, por parte de la Secretaría de Seguridad estatal, pero ninguno fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense , todos ocurridos en municipios como Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan; en días recientes fueron detectados en Toluca y Zinacantepec.

Precisó que las víctimas en su mayoría son conductores hombres jóvenes o adultos mayores, solos en el auto, así como mamás con hijos pequeños. El comisario dijo que en algunos casos las víctimas señalan que elementos de Tránsito Municipal están coludidos, aunque dijo que es probable que usen uniformes apócrifos y sean parte de la misma banda, que utiliza como medida de presión la presencia de un supuesto policía.

Logrado el incidente, las personas descienden del automóvil y amagan al conductor afectado, lo amenazan con golpearlo y aseguran que el daño a su vehículo fue mayor, pues llevan el auto dañado con antelación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex, de los estados con más homicidios dolosos de MéxicoDurante el primer trimestre del año la entidad mexiquense registró 554 carpetas de investigación con 629 víctimas, con lo que se ubicó en tercer lugar nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emite CNDH recomendación por violación a DH de menores en albergue del EdomexLa CNDH indicó que según las notas periodísticas, cuando dicha asociación civil prestaba sus servicios en la alcaldía Coyoacán, vecinos del albergue denunciaron que por las noches se escuchaban “chillidos y gritos de niños” CNDH Abrazos ! No balazos ! Y luego? CNDH 😲😲
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Mujeres son asaltadas por sujetos que viajaban en auto en calles de EdomexEl robo ocurrió alrededor de las 07:00 horas de martes 19 de abril, cuando las víctimas caminaban por la calle Niños Héroes, de acuerdo a la grabación. Me cagan esos rateros que andan em carro, si tienen para andar en carro para qué asaltar? Eso ya es de gente con trastorno de personalidad anti-social; esos deberían estar medicados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dos presuntos violadores son detenidos en Edomex; uno era el padrastro de la víctimaElementos de la Secretaría de Seguridad en acciones distintas, detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de abuso sexual. Víctor “N” intentó agredir sexualmente a su hijastra; el segundo caso ocurrió dentro de una combi del Edomex Yegando al penalll
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Edomex: Acuchillan a mujer durante una pelea campal en calles de Neza | VIDEOLos hechos ocurrieron el sábado pasado en la calle Iztapalapa en el municipio de Nezahualcoyotl
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ejidatarios bloquean carretera Texcoco-Lechería en Atenco, EdomexEl bloqueo en la carretera Texcoco-Lechería afectó la circulación en ambos sentidos; los manifestantes buscan la devolución de los terrenos integrados en la declaratoria del Área Natural Protegida del Lago de Texcoco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »