UAM: Sindicato toma caseta de autopista México-Cuernavaca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sindicato de la UAM toma caseta de Tlalpan… otra vez

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana protestan en la caseta de peaje Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca.

Te recomendamos: En consulta interna, 90% vota por levantar huelga en UAM Los manifestantes ocupan todas las garitas de la caseta, donde permiten el paso a los automovilistas a cambio de una"cooperación voluntaria”. #CDMX. Presencia de habitantes en el km 23+300 Ctra. 1670 México-Cuernavaca, mismo tramo, caseta de Peaje"Tlalpan". Atienda indicación vial

— Policía Federal Carreteras April 23, 2019 Los integrantes del Situam han tomado en varias ocasiones las casetas desde la semana pasada, como parte de su huelga laboral que iniciaron el 1 de febrero. Hasta el momento no han hablado con alguna autoridad para retirarse, como ocurrió el domingo cuando fueron retirados por la Policía Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las autoridades que ? Que pena que todo siga así por unos cuantos mequetrefes.

Que vergüenza... Están lapidando el buen nombre de mi alma mather.

Mientras el GobiernoMX siga permitiendo esto, esa huelga jamás tendrá fin. Quizá lo que quieren es quebrarla también para convertirla en el famoso C.U.L.O. 😏🤔

Ya basta! Y cómo estar seguro de que realmente son del Sindicato Puros contratados para hacer estos desmanes!

me gustaría que ya acabara esta huelga namas piensan en ellos y no en todos los alumnos que llevan meses sin clases, eso sin contar los que ya estaban a punto de terminar ya me están hartando ahora si

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de la UAM toman caseta México-CuernavacaEl sindicato no pretende pedir cuotas, sino permitir el libre paso de automovilistas. Pero desde antes de las 8 am de hoy, un grupo que se identifica como del SindicatoUAM solicita una 'cooperación voluntaria' de 50 pesos en la salida a Cuernavaca. SindicatoUAM Usurpación de funciones, daños a terceros. Sin castigo=impunidad. Estarán al margen y encima de la Ley. SindicatoUAM No se ponen a pensar que si u. Automovilista sufre un percance ....necesitan el boleto de pago para que cubra cualquier accidente.... SindicatoUAM Quepocamadre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Académicos de la UAM piden a la rectoría una 'negociación real' con el sindicato'Esta actitud de la administración no sólo obstaculiza la resolución del conflicto', señalaron en una carta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Preocupante, el endurecimiento de la Rectoría ante el sindicato: Académica UAM | EntérateLa profesora de la UAM-Xochimilco, Verónica Gil Monte, señaló que la actual administración de la UAM se quiere imponer frente al sindicato y responsabilizó a las autoridades universitarias del fracaso en las mesas de negociación por su falta de disposición al diálogo. La cerrazón del sindicato es orquestada desde la secretaria del trabajo Hola Chayotera Los sindicatos siempre van a responsabilizar a las autoridades. Siempre creen tener la razón absoluta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Huelga en UAM seguirá hasta lograr alza salarial de 20%, afirma sindicatoInviables las exigencias de Situam, insiste autoridad universitaria; en 45 días máximo dirá qué puestos se ajustarán según el tabulador SindicatoUAM Muy respetable sus demandas justas oh no pero no fastidien la vida de los demás demuestren su nivel educativo SindicatoUAM Que la lamentable! Lo que sigue, se llamará Universidad Metropolitana... a su autonomía le están saliendo alas... O simplemente desaparecer
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Académico pide que UAM atienda consulta a todo el personal para definir futuro de la huelga | VideoPablo Xavier Becerra Chávez, profesor investigador de la UAM-Iztapalapa, afirma que el sindicato de la universidad está tomando decisiones de la huelga sin la participación de todos los delegados elegidos por los trabajadores. Se pronunció a favor de que el sindicato atienda el exhorto del Congreso de la Ciudad de México para que se consulte a todo el personal de la institución para definir el futuro del paro. Que corran a esos pinches huevones RATEROS... ROBANDO DINERO DEL PEAJE en CASETAS...justificando su huelga...merecen la CÁRCEL... Y aqui porque el pejestorio, no ha hecho NADA, como cuando le dio los millones a los vandalos de la snte y la nefasta 22 ? No le interesa la problematica d esta institucion, o porque no les debe favores? Habra aristegui reportaje!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Huelga en la UAM, síntoma del clientelismo y corrupción que existe en la universidad: Profesores | VideoCuatro académicos de la UAM Cuajimalpa califican como preocupante que la Rectoría de la UAM no busque una negociación con el SITUAM y que su postura sea una demostración de fuerza ante el sindicato. Perdiste credibilidad como periodista, que lastima realmente confiaba en tu profesionalismo YA SE DEBERÍA DE EMPEZAR A CONTRATAR NUEVO PERSONAL Y DEJAR QUE LOS RIJOSOS SIGAN SU CAMINO, ES MAS IMPORTANTE EL FUTURO LOS ESTUDIANTES DE LA UAM A UNA EXIGENCIA QUE NO ESTA PRESUPUESTADA Y SI QUIEREN GANAR MAS QUE BUSQUEN DONDE LES PAGAN MAS Eso, que el Secretario General cumpla con su trabajo y negocie, que deje de apostar por los ultimátums, las amenazas y la descalificación. Que presente una propuesta seria, digna y distinta a la ya rechazada decenas de veces. Y que diga la verdad a los medios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UAM y SITUAM no avanzan en negociación para levantar huelgaIntegrantes del SITUAM y autoridades de la UAM no han logrado avanzar en las negociaciones para levantar la huelga AMLO, PROVOCA ESTAS SITUACIONES OMINOSAS. SINDICATOS FUERA DE LA UNIVERSIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMLO ES HORA DE RENUNCIAR YA!!!!!!!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan “oídos sordos” de AMLO ante huelga en la UAM, la cual cumple 75 díasEl sindicato asegura que es inequitativa la distribución del presupuesto universitario pues el rector general, Eduardo Peñaloza Castro, tiene un ingreso mensual bruto de 214 mil pesos; hay otras 85 personas que tienen un salario mayor a 108 mil 656 pesos; mientras la percepción promedio de un trabajador de intendencia es de siete mil pesos y el de un profesor de medo tiempo es de seis mil pesos. Desgraciadamente aquí no puede hacer nada ya que es una casa de estudios autónoma en dónde se supone tienen la capacidad de resolverlo, ahí si se necesita voluntad de ambas partes. Se la pasan de huelga a paro laboral y viceversa.....🤦‍♂️🤦‍♂️ asi ni como apoyarlos.... También acusan que AMLO no de clases en la UAM?.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estudiantes de la UAM recolectan firmas para levantar huelgaLos jóvenes esperan llevar las firmas recolectadas a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y presentar una demanda de amparo, a fin de que intervenga en el conflicto que suma 74 días SCJN Urge levantar la huelga UAM ya que es mas importante fortalecer la educación superior en Mexico por importante sea demanda empleados SCJN rincondedacne esta huelga ya nadie la está tomando en cuenta , y las vacaciones no ayudan SCJN Mi Alma Mater. Me duele verte postrada ante un sindicato lntransigente y que se ha convertido en un cáncer que contamina el quehacer y prestigio de la Casa Abierta al Tiempo. Hace 25 eras modelo y debes salir de esta circunstancia mi amada UAMAzcOficial Yo_SoyUAM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »