UAEMex. Fechas y precios para el examen de admisión 2022-2023

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UAEMex publica fechas para ingreso a nuevo ciclo escolar

La Universidad Autónoma del Estado de México presentó las fechas que deben ser consideradas por los futuros estudiantes de las 21 facultades, incluidas las 89 licenciaturas, los 10 planteles de bachillerato y los 10 espacios universitarios en los siguientes municipios: Zumpango, Amecameca, Atlacomulco, Ecatepec, Temascaltepec, Tenancingo, Texcoco, Valle de Chalco, Valle de México y Teotihuacán.

Preinscripción, exámenes y preciosDe acuerdo a la Autónoma mexiquense, la fecha de publicación de la convocatoria de ingreso será el 23 de enero de 2022, a través de la cual se indicarán los días de preinscripciones que iniciarán el 2 de febrero y culminarán el 22 del mismo mes a través de la siguiente página de internet: http://nuevoingreso.uaemex.mx/licenciatura/preregistro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anota las fechas de Mercurio Retrógrado y todos los eclipses que ocurrirán 2022Será un año movido. No dejes de ver a Júpiter y la conexión con Neptuno si buscas algo de romance.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Tierra de Dinosaurios' museo llega a Expo Tampico | Fechas y costos'Tierra de dinosaurios' llega a Expo Tampico, aquí te décimos las fechas, horarios y costos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuándo se jugará la Final de Liga MX 2021? Fechas y cómo quedaríaPumas, Tigres, León y Atlas buscan la Gran Final, por ahora la U de Nuevo León y los Zorros llevan ventaja Que necesitan para avanzar? Pues ganar, no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Anuncia Metro cierre parcial de la Línea 1 por remodelaciónEl cierre será en dos tramos: el primero de Pantitlán a Salto del Agua a partir de mayo de 2022 y a partir de enero de año 2023, el tramo de Balderas a Observatorio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Subió el salario mínimo ¿Qué pasa con mi crédito Infonavit?Para 2022, el salario mínimo de los mexicanos será mayor que el de 2021, y suele creerse que ese incremento te perjudica si estás pagando un crédito Infonavit Y la inflación también! Lo que no le dicen a los chairos es que eso ayuda a que aumente la inflación en buena medida. 🤤 casas de Infonavit en donde entra el sol y se sale uno !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La lista definitiva de los 8 jeans que derribaron el reinado del corte skinnyEstos diseños han ido posicionándose como la alternativa perfecta a los skinny jeans.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »