\u201cOlvidamos las vacaciones para venir y dar algo de distracci\u00f3n a estos ni\u00f1os\u201d

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Dos maestros de Chimalhuacán, EstadoDeMéxico, tomaron la iniciativa de llevarles entretenimiento y distracción a los niños que forman parte de los migrantes que se encuentran en una plaza de la colonia Juárez.

Dos maestros de primaria originarios de Chimalhuacán, Estado de México, Jesús Vázquez Negrete y José Antonio Cueto tomaron la iniciativa de participar con juegos, canciones y bailes regionales de México con decenas de niños de la Pequeña Haití en la Plaza GiordanoJesús Vázquez Negrete y José Antonio Cueto son dos maestros de primaria originarios de Chimalhuacán, Estado de México y llegaron hasta la Pequeña Haití,...

Ambos docentes se apoyan con una pequeña bocina y una bolsita con globos y golosinas e invitan a los pequeños caribeños a participar en juegos, canciones y bailes regionales mexicanos.

Cientos de familias haitianos viven de manera temporal en este lugar en espera de que se resuelva el trámite para obtener un documento de estancia temporal que les permita transitar libremente por el país e incluso conseguir un trabajo en lo que deciden si seguir hasta EU o quedarse en México.“Olvidamos un poquito las vacaciones para poder convivir con estos hermosos niños de Haití que vienen emigrando desde Chile.

Mientras los dos profesores enseñaban algunos bailes regionales mexicanos a estos pequeños, como el Jarabe Tapatío, las madres de estos pequeños observaban y se contagiaban del entusiasmo de sus hijos al bailar esta melodía que por primera vez escuchaban y que posiblemente la recuerden cada vez que escuchen la palabra solidaridad y México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murillo Karam regresa al Reclusorio Norte tras ser hospitalizadoEl ex procurador General de la Rep\u00fablica, Jes\u00fas Murillo Karam, fue dado de alta del Instituto Nacional de Cardiolog\u00eda Igniacio Ch\u00e1vez, donde ingreso el fin de semana pasado, por lo que ya fue trasladado al Reclusorio Norte.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El papa Francisco lava los pies de doce j\u00f3venes presos el Jueves SantoEl papa Francisco regres\u00f3 hoy a la prisi\u00f3n en la que hace 10 a\u00f1os inici\u00f3 el rito de la misa 'In coena domini', en la que cada Jueves Santo lava los pies a doce presos como recuerdo del gesto que tuvo Jes\u00fas con sus doce ap\u00f3stoles antes de ser crucificado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

En la presente administraci\u00f3n, Infonavit, acab\u00f3 con los desalojos y juicios masivosEl director general del INFONAVIT, Carlos Mart\u00ednez Vel\u00e1zquez, sostuvo que en la presente administraci\u00f3n se dio fin a los desalojos de inmuebles, para privilegiar la mediaci\u00f3n, con lo que se logr\u00f3 dar fin a los juicios masivos, o a la subasta de vivienda recuperada.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Las noticias de la industria de la moda que debes conocer en abrilLas noticias de la industria de la moda que llegan en abril, vienen acompañadas por una mirada actual de las tendencias en relojería.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Corona ayudará a la ciencia; Sephora llega a Chihuahua - Revista Merca2.0 |Corona ayudará a la ciencia; Sephora llega a Chihuahua: Merca 2.0 te presenta un breve resumen de lo mejor de la publicidad y el marketing a nivel nacional e internacional.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Julio Urías llega a 600 ponches en su carrera en triunfo de Dodgers ante RockiesJulio Urías llega a 600 ponches en su carrera en triunfo de Dodgers ante Rockies ⚾🔥 MexicanosEnElExterior | Dodgers | MLB
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »