\u00c1lvaro Obreg\u00f3n, Coyoac\u00e1n y Tlalpan lanzan operativo conjunto de seguridad por vacaciones

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Los alcaldes Lía Limón, Giovani Gutiérrez y Alfa González dieron inicio al operativo “Blindamos tus Vacaciones de Verano 2023” con el objetivo de fortalecer la seguridad en las alcaldías ÁlvaroObregón, Coyoacán y Tlalpan.

Los alcaldes Lía Limón García, Giovani Gutiérrez Aguilar y Alfa González Magallanes dieron inicio al operativocon el objetivo de fortalecer la seguridad en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan durante la temporada de vacaciones de verano.proporcionar seguridad a los habitantes de estas demarcaciones

, proteger el patrimonio de los vecinos que salen de vacaciones y garantizar la seguridad de los visitantes y turistas que llegan a la Ciudad de México para disfrutar de las amenidades en estas zonas. El operativo contará con un total de 45 unidades oficiales, 16 potros y 90 elementos pertenecientes a las políticas de seguridad"Blindar Álvaro Obregón","Escudo Coyoacán" y"Blindar Tlalpan". Estos equipos llevarán a cabo, trabajando en estrecha colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La alcaldesa anunció que se establecerán cuatro bases operativas estratégicamente ubicadas para mejorar la cobertura y los tiempos de reacción ante cualquier situación de riesgo. Además, se destinarán 40 elementos a patrullar a pie,. Limón exhortó a los vecinos a tomar medidas adicionales de seguridad para resguardar sus hogares y bienes.

El alcalde Giovani Gutiérrez de Coyoacán, en su intervención, reconoció el trabajo conjunto para fortalecer la seguridad en la zona y brindar certeza tanto a los habitantes como a los visitantes. Anunció que, patrullajes nocturnos y operativos para desarticular puntos generadores de violencia y venta ilegal de alcohol en la vía pública. Asimismo, se protegerán los principales puntos de afluencia para el esparcimiento de las personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia recuperaci\u00f3n de objetos de familias afectadas por explosi\u00f3n en \u00c1lvaro Obreg\u00f3nLa alcaldesa de \u00c1lvaro Obreg\u00f3n, L\u00eda Lim\u00f3n, dio a conocer que inici\u00f3 la recuperaci\u00f3n, de entre los escombros, de los objetos personales y bienes materiales de las ocho familias afectadas el pasado 17 de julio debido a una explosi\u00f3n por acumulaci\u00f3n de gas en la colonia Punta de Cehuayo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fiscalía procesa a Karla “N” por presunto ataque con ácido contra Ana Saldaña en 2018Karla 'N' fue detenida en Tlalpan por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado, en grado de tentativa, cometido contra Ana Saldaña, víctima de violencia ácida en 2018.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Vinculan a proceso a 17 integrantes de cinco bandas de talamontes que operan en la CDMXFormadas por más de 80 miembros, actúan en las alcaldías Tlalpan, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fiscalía CDMX detiene a Karla Lizet “N” por ataque con ácido contra mujer en Iztacalco en 2018 | El UniversalAna Elena “N” fue atacada con ácido por una supuesta vendedora de postres al llegar a su casa en 2018; la presunta agresora ya fue detenida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La CDMX abre nuevo centro de salud en la Central de Abasto de IztapalapaEl nuevo centro de salud ubicado en el mercado más grande de México opera bajo el esquema IMSS Bienestar, será 24 horas y de atención universal.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

American Express deja de ser banco en México; esto pasará con las tarjetas y segurosLa Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aprobó este miércoles la revocación voluntaria de la licencia con la que opera American Express en México para consolidar sus servicios con una misma marca.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »