Tuve una excelente conversación con López Obrador: Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter, realDonaldTrump, tres mensajes sobre la conversación telefónica que mantuvo con el mandatario mexicano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esta tarde. Foto: Nicholas Kamm/ Afp. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter, @realDonaldTrump, dos mensajes sobre la conversación telefónica que mantuvo con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

En uno de ellos dijo: “Tuve una excelente conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, hablamos sobre la Seguridad de la Frontera Sur y varios temas más de interés mutuo para la gente de nuestros respectivos países”. En otro tuit, escribió: “La frontera sur se está volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucción por parte de los demócratas de no aceptar hacer nada en lagunas o asilo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El racismo de Donald Trump es una estrategia y él no la inventó': Ian Haney López, experto en derecho y divisiones raciales en Estados UnidosIan Haney López, un experto en derecho y divisiones raciales en Estados Unidos, sostiene que las polémicas raciales de Trump son parte de un engaño para controlar la agenda económica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué los aranceles de Trump a China amenazan al iPhoneEl iPhone representa el 55.6% del negocio de Apple, son la gallina de los huevos de oro de la empresa de la manzana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras acuerdo con EU, México se convirtió en muro de Trump, acusan ONGsA lo largo de los 90 días del acuerdo binacional en materia migratoria, México “se ha convertido en el muro fronterizo” de realDonaldTrump tras una serie de violaciones a los derechos humanos de los migrantes en territorio mexicano, argumentan ONGs.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »