Tusk asegura época de preguerra; La hambruna se instala en Gaza; y más | Primeras planas del mundo 29/03/2024

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este viernes 29 de marzo de 2024.

Tusk asegura época de preguerra; La hambruna se instala en Gaza; y más | Primeras planas del mundo 29/03/2024

Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este viernes 29 de marzo de 2024.Esto es lo que se destaca en las portadas de los medios internacionales, este viernes 29 de marzo de 2024.La atención se centra en la limpieza masivaDonald Tusk, Primer ministro de Polonia.

Mal día para Xóchitl Gálvez; No se logro el objetivo de "rescatar a Pemex"; y más | Columnas Políticas 28/03/2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten del aumento de muertes en Gaza por hambruna; Vizcarra cada vez más cercado; y más | Primeras planas del mundo 19/03/2024Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este martes 19 de marzo de 2024.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adidas registra sus primeras pérdidas en 30 años, tras cortar lazos con Kanye WestLa marca deportiva Adidas se vio afectada tras cortara lazos con Kanye West en octubre de 2022, suspendiendo las ventas de la línea de tennis Yeezy.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden cumple promesa y comienza construcción de puerto de ayuda humanitaria en GazaTropas de EU zarpan rumbo a la zona del conflicto para crear un mecanismo que ayude de manera más eficiente a los millones de civiles afectados por la ofensiva de Israel para recibir víveres
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estados Unidos y mediadores regionales esperan un cese el fuego en GazaEstados Unidos y los mediadores regionales Egipto y Qatar esperaban instaurar un cese el fuego de seis semanas para cuando comenzara el Ramadán, pero las conversaciones parecían estancadas, mientras Hamás reclama garantías de que la tregua temporal llevará a un final de las hostilidades.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Más de 31,000 muertos y 72,654 heridos en la Franja de Gaza durante la guerraLos muertos en la Franja de Gaza en poco más de cinco meses de guerra alcanzan los 31,045, mientras que los heridos ascienden a 72,654, según el último recuento del Ministerio de Sanidad de enclave, controlado por Hamás.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Primeras reacciones de Christopher Nolan después de ganar el Oscar 2024 por ‘Oppenheimer’Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »