Turista estadunidense se queja de que en México no se esfuerzan por hablar inglés (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las quejas del turista fueron criticadas por usuarios en la misma red social: “¿cómo vas a ir a otro país exigiendo que hablen tu idioma? Es como que yo vaya a Japón y me moleste porque no me entienden”, expresó Carlos Eduardo Espina.

Las quejas del turista fueron criticadas por usuarios en la misma red social: “¿cómo vas a ir a otro país exigiendo que hablen tu idioma? Es como que yo vaya a Japón y me moleste porque no me entienden”, expresó Carlos Eduardo Espina.CIUDAD DE MÉXICO .

De acuerdo con el hombre, tuvo que hacer uso de aplicaciones para traducir los menús, los cuales estaban en español, en los restaurantes de la capital mexicana. “Me gusta México, pero tienen que trabajar en eso”, señaló en TikTok.

Las quejas del turista fueron criticadas por usuarios en la misma red social: “¿cómo vas a ir a otro país exigiendo que hablen tu idioma? Es como que yo vaya a Japón y me moleste porque no me entienden”, expresó Carlos Eduardo Espina. “Usando tu misma lógica, ¿por qué tú no hablas español? Ya que el español es el idioma más hablado en las Américas.

“Pues es que en parte tiene razón en la parte que México no le importa mucho aprender otro idioma”.Murat le aplica a Xóchitl su propia estrategia: pide réplica en rueda de prensa y le niegan acceso “Ya estamos dándole mantenimiento”, aseguró el empresario sobre el Parque Nacional Tangolunda en Huatulco.Un documento interno de la Unión Europea también considera que el oficialismo se enfrenta a una oposición “fragmentada”. El reporte advierte sobre riesgos de “estallidos de violencia” en la jornada electoral del 2 de junio próximo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Elecciones México 2024 | últimas noticias de la contienda políticaEntérate de las últimas noticias de HOY sobre las elecciones 2024 en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caballo desvanece tras jalar carreta con turistas en Mérida, YucatánUn caballo desvaneció en las calles de Mérida, Yucatán, cuando sostenía una carreta con turista.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No cabe ni un turista más; así de “atascadas” están las Grutas de TolantongoVan a penas 3 días desde el arranque oficial de las vacaciones de Semana Santa y los atractivos turísticos del estado de Hidalgo se han visto saturados
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Pago de la tenencia vehicular en Ciudad de México y Estado de MéxicoLa tenencia es un impuesto que deben pagar todos los propietarios de un vehículo que residan y circulen en la Ciudad de México y el Estado de México, el pago permite financiar diferentes servicios y obras públicas viales. En caso de no cumplir con este pago, la primer consecuencia es la imposibilidad de realizar la verificación vehicular y/o que tu auto sea remitido al corralón además de tener que cubrir la multa económica correspondiente a dicha falta administrativa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Escorpión Dorado advierte a Ibrahimovic: 'Lo que pasa en México, se queda en México'El exfutbolista sueco será el presidente de la primera edición de la Kings World Cup
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »