Tuca Ferretti discute en vivo con Ricardo Peláez por culpa de Nahuel: "No te c..es"

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 53%

Tuca Ferretti Discute En Vivo Con Ricardo Peláez P Noticias

Hoy,Último Minuto,News

El exentrenador de Tigres salió a defender a Guzmán ante las críticas de Peláez por el incidente de Andrada

En una acalorada discusión durante la edición matutina de Futbol Picante, los recién llegados a ESPN, Tuca Ferretti y Ricardo Peláez, protagonizaron un enfrentamiento debido a las acciones del arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, durante el Clásico Regio.

como no querer a nuestro bigoton de oro. EL TUCA FERRETI DERRAMANDO CINE EN FUTBOL PICANTE. https://t.co/rGpjzun8Qk — TF April 15, 2024 La tensión entre ambos aumentó rápidamente, llegando a intercambiar groserías, con Ferretti lanzando un contundente "no te cagues, ah se cagó" hacia Peláez. La discusión se volvió cada vez más intensa, hasta que el presentador Álvaro Morales tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Raúl Jiménez le pide a su equipo de la People's League no confiarse en la repesca

Hoy Último Minuto News Breaking News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nahuel Guzmán 'provocó' una discusión entre Tuca Ferretti y Ricardo PeláezLos analistas de ESPN no lograron ponerse de acuerdo con respecto a la sanción que sería apropiada para el guardameta de Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas quiere al Tuca Ferretti en el banquillo, pero cuándo llegaríaRicardo Ferretti es opción principal para reemplazar a Gustavo Lema en Pumas tras racha de resultados negativos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pollo Briseño responde a burlas del Tuca Ferretti: ‘Pendejo no soy’El futbolista de las Chivas no se quedó callado ante las declaraciones del Tuca Ferretti, respecto a sus habilidades en el futbol y lo que le enseñó en Tigres.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'Tuca' Ferretti 'estalla' por falta de vuelos en Aeropuerto de la CDMXMuy a su estilo, el analista de ESPN arremetió contra trabajadores de una aerolínea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tuca Ferretti pasa tremendo coraje y protagoniza discusión en el Aeropuerto de la CDMXEl polémico entrenador protagonizó una fuerte discusión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue la pelea del Tuca Ferretti en el AICM; los usuarios le aplaudenEl ex entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti es protagonista de una escena de enojo en el AICM por esta razón. Usuarios aplauden su reacción
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »