‘Tu equipito de Segunda’; Salinas Pliego e Higuera se pelean en redes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Tu equipito de Segunda’; Salinas Pliego a José Luis Higuera

El Atlético Morelia logró llegar a la Final del Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión MX luego de eliminar al Atlante en semifinales y cuando parecía que Ricardo Salinas Pliego, exdueño de Monarcas Morelia, solo daba una felicitación a la nueva franquicia, terminó en burla hacía José Luis Higuera y su club.

Gracias @RicardoBSalinas por la felicitación al @C_A_Morelia y aprieta a tu equipo de trabajo ya que no calificar ni en 12avo lugar es que de vdd les falta mucho. Hagamos un match en USA para ver que tan de primera son tus #mazapanes!! https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El satrapa salinas

Pelea de inválidos!!!

Ese salinas un nefasto

Salinas Pliego : El Carmelito Salinas del momento, haciéndole la competencia al Alpedo Adame...

Mazatlán en primera pero muy muy MEDIOCRE.

Duelos de mierdas !!! Pinché batidero

Todo equipo que agarra el grupo de salinas,lo hace mierda,mejor que se calle el estupido

Problemas de ricos jeje, pero por lo menos atlético Morelia termino mejor posición en su categoría que el Mazapán que andaba de hablador.

fantasmasuarez Igual ya se vio que Higuera se va a llevar a su equipo a la ciudad que mas le convenga, si le deja de convencer Morelia se irá al siguiente día.

Pelea de puñeteros

Cuantos campeonatos lleva el gran “empresario” Salinas Jajajajajajajajaja. Solo 1 y cuantos torneos ha disputado? Ha disputado más descensos, y de los que más se ha beneficiado con el tema de la porcentual.

¿Muy corriente no creen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer contagio de Covid en “Diseñando tu amor”AlfombraRoja A pesar de que en las producciones de Televisa hay medidas de sanidad para evitar el contagio de Covid-19, parece que nadie está a salvo | NotaPlus 👇 Pues es imposible, no hay garantía absoluta hasta hoy día no existe vacían alguna que evite el que te enfermes para empezar desde ahí.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿De cuánto será tu pensión al jubilarte?Si aún no sabes cómo funciona una AFORE y desconoces cómo recibir tu pensión, aquí te damos más detalles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuidado con las nuevas propinas de Twitter: podrías revelar la dirección de tu casaLa última característica de Twitter permite a los usuarios enviar dinero a sus tuiteros preferidos directamente desde la red social. La función, por el momento, no está activa en todas las cuentas ni en todos los países. Sin embargo, se espera que así sea en las próximas semanas. La dinámica es bastante sencilla: una persona […]
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »