Trump y Trudeau también confirman acuerdo arancelario

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Acabamos de llegar a un acuerdo con Canada y México (para comerciar) sin la imposición de aranceles o aranceles importantes', dijo Trump en una conferencia en Washington

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ayer durante un evento en París. Foto AfpEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes el fin de los aranceles al acero y aluminio de Canadá y México, eliminando así un importante obstáculo para la ratificación del T-MEC, el renegociado tratado de libre comercio entre los tres países.

"Acabamos de llegar a un acuerdo con Canadá y México sin la imposición de aranceles o aranceles importantes", dijo Trump en una conferencia en Washington. Poco antes, un comunicado conjunto de Estados Unidos y Canadá anunció un acuerdo para levantar los aranceles impuestos por Washington desde hace casi un año.El acuerdo entre Washington y Ottawa para cesar los aranceles al acero y al aluminio es un"gran paso" hacia el nuevo tratado norteamericano de libre comercio T-MEC, dijo el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

"Para nosotros y para Estados Unidos esos aranceles al acero y al aluminio eran la mayor barrera para el nuevo acuerdo TLCAN", señaló Trudeau."Hemos dado un gran paso" hacia la ratificación, lo cual podría ocurrir"en las próximas semanas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Podemos cerrar un trato con China 'mañana'... sólo si es un gran acuerdo para EU: TrumpEl presidente estadounidense aseguró que puede llegar a un acuerdo con China 'mañana' para aliviar las disputas comerciales entre ambos países, aunque señaló que EU se encuentra en mejor posición que nunca realDonaldTrump Pinche viejo loco y pendejo, actúa como si el resto del mundo tendría que hacerle caravana a los Estados Unidos. Ojalá que China y Rusia lo manden a chingar a su anaranjada madre! realDonaldTrump Loco hijo de puta!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU: Corte federal apela falla contra cancelación de DACAEl programa DACA recibió un fallo a favor de mantenerla y acusó al presidente Donald Trump de 'arbitraria y caprichosa' al eliminar la ley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump se burla de Bill de Blasio por candidatura presidencialDonald Trump aseguró que Bill de Blasio es el peor alcalde del país, tras anuncias su candidatura a las elecciones presidenciales de EU en 2020. Ningún comunistoide del partido demorcRAT le llega a los talones de Gran Trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump se adjudica racha ganadora de Red SoxTodo esto, luego de que los recibió la semana pasada para celebrar el triunfo de la Serie Mundial 2018 Ajá!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: American curiosAmericanCurios de David Brooks | Saludos terribles 'Ahora hay creciente preocupación entre opositores que Trump podría negarse a abandonar el poder si es derrotado en las urnas en 2020.' Jaja, les gusta jugar con los medios, igual le hicieron AMLO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Negocios y empresasNegociosYEmpresas, columna de Miguel Pineda | Donald Trump es el presidente más proteccionista de las últimas décadas en Estados Unidos. Es envidia lo que hace criticar a quien proteja su casa . En que?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Plan migratorio de Trump: cuáles son los principales cambios que propone el presidente de Estados Unidos'Nuestro plan incluye una modernización de nuestro proceso de inmigración legal, que es totalmente disfuncional', manifestó Trump en la Casa Blanca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump advierte a China que negociar acuerdo comercial en 2020 será 'mucho peor'El presidente de EU afirmó que el gobierno chino prefiere esperar al próximo año para renegociar y así 'ver si tienen suerte y gana un demócrata, en cuyo caso continuarían estafando a Estados Unidos por 500 mil millones (de dólares) al año'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acusan a hombre de amenazar con matar al presidente de Donald Trump en Estados UnidosGary Joseph Gravelle, de 51 años, envió el año pasado sobres con un polvo blanco y con mensajes de 'Debes morir', tanto al presidente Trump como a un centro islámico en New London y otras localidades Mmmmm
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »