Trump rechaza control de armas y propone facilitar el confinamiento de personas 'trastornadas'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El expresidente de EU dijo que todas las escuelas deberían tener un único punto de entrada, cercas sólidas y detectores de metales, así como un policía o un guardia armado en todo momento.

El expresidente Donald Trump dijo que Estados Unidos debería facilitar el confinamiento de personas “trastornadas” ydespués de que un hombre armado matara a 19 niños y dos maestros esta semana en una escuela de Uvalde, Texas.confinar a los violentos y los trastornados mentales en instituciones psiquiátricas

El tiroteo fatal del martes de 19 alumnos y dos maestros en la escuela Robb Elementary School de Uvalde, Texas, por parte de un hombre armado de 18 años equipado con un rifle semiautomático estilo AR-15 volvió a centrar la atención en la NRA, un importante donante de los miembros del Congreso, en su mayoría republicanos.

“Esto no es una cuestión de dinero. Es una cuestión de voluntad. Si Estados Unidos tiene 40 mil millones de dólares para enviar a Ucrania, podemos hacerlo”, expresó, refiriéndose al apoyo financiero y militar de Washington a Ucrania tras la invasión de Rusia a Ucrania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si a alguien lo quieren confinar y se suelta a plomazos? Che Trump!!

Empiecen por el con el confinamiento

Pues como vas Trump que faciliten tu confinamiento. TrumpIsACriminal TrumpIsALaughingStock TrumpisaNationalDisgrace

El será el primer confinado

Odio a la NRA...más...'sinceramente' Si me dieran 25 millones de dolares....(Cómo a Trump) estoy de acuerdo en cambiar de opinión....ustedes? NRA y Reserva Federal, son los verdaderos INTOCABLES. (Las Armas y El Dinero)

Exacto debería de ser realdonaldmap el primero en ir a terapia.

No, pus va estar peor que con el covid-19.

'facilitar el confinamiento de personas 'trastornadas''... que empiece por sí mismo y los supremacistas.

Empezando por. El. Beginig. Whith. Himself

O sea!! Propone realizar estudio psicológico y/o psiquiátrico a la población gringa, para después confinar a quienes sean señalados? Este tipo está tirado. Él tendría que ser el primer analizado y confinado. Pobre loco!!!

Otro loco!

¿Y cuándo inicia el confinamiento de Mr. Trump?

quien quien te pregunto pinche wey

El pez por la boca muere. En un descuido y tú serias el primero en ser confinado.

Que afirmación tan arriesgada, desde el punto de vista de cualquier persona normal, el bien podría pasar como una persona gravemente trastornada. Si hay soluciones tan fiables, solo la corrupción explica porque no se toman.

Con razón no quiere ir el peje a la Cumbre de las Américas! 😊

Empezando con él!!!

Ahora resulta que Trump siempre tuvo todas las soluciones, desde el conflicto entre Rusia y Ucrania hasta los tiroteos en EU. ¿Por qué no las habrá aplicado cuando era presidente...?

Deberían empezar por confinarlo a el.

Y esto cómo lo puede confinar, cuantos de los sicarios estaban consumiendo.

Empecemos por confinarlo a él.

'Confinamiento de personas trastornadas?' No! Mejor INYECCIÓN LETAL! ESTO TIENE QUE SER AQUÍ Y AHORA!

Vayan por el primero viejo loco.

Ese wey tendría que ser el primero

Deberían empezar por el😂🤣😂🤣 este güero pelos de elote si que está transtornado

Vaya y ¿por qué el hijo de su perra madre no lo hizo cuándo estuvo en el poder?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iPadOS 16 permitiría el cambiar el tamaño de las ventanas en el iPadPocos días antes del WWDC 2022, una filtración parece confirmar que iPadOS 16 contaría con ventanas redimensionables para apps.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

PIB de EU se contrajo un 1.5% en el primer trimestre de 2022: segunda estimaciónLa primera estimación, publicada a finales de abril, había mostrado una contracción del 1.4% para el periodo enero-marzo, un parón inesperado en un contexto de alta inflación agravada por la guerra de Ucrania y los persistentes problemas en las cadenas de suministro. Hay inflación en México? El Economista lo publica a secas, sin explicar las causas y que es problema mundial. México crece arriba de 4 puntos... silencio USA se contrae y... El Economista hace malabares para justificarlo
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Extraditan a EU a “El Tomate”, líder de Guerreros UnidosEl gobierno estadunidense lo requiere para juzgarlo en la Corte Federal del Norte de Illinois por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero. Ojalá y lo hagan puré
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gobierno de EU descarta conversaciones con Rusia sobre el levantamiento de sancionesEl Presidente ruso Vladimir Putin estableció que podría hacer una 'contribución significativa' para superar la crisis alimentaria y de suministro siempre y cuando se levantaran las sanciones contra su país las cuales calificó como 'políticamente motivadas'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México extradita a EU a presunto líder de cártel implicado en el caso AyotzinapaLa FGR informó que el presunto líder de Guerreros Unidos fue entregado a agentes estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Inflación cede en EU en abril, ingresos al alza sostienen el consumo de los hogaresLa inflación en los últimos 12 meses a abril fue de 6.3%, frente al 6.6% de marzo, según el índice PCE del Departamento de Comercio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »