Trump niega que Estados Unidos se encuentre en recesión, pide volver a reducir tasas de interés: Esquivel | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump niega que Estados Unidos se encuentre en recesión, pide volver a reducir tasas de interés: (JJesusEsquivel) | Video 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump dice que Estados Unidos está muy lejos de la recesiónPese a haber algunas señales negativas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que su país está muy lejos de caer en una recesión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos NY y tres estados demandan a Trump por ley de migraciónLos estados de Nueva York, Connecticut y Vermont, así como la ciudad de Nueva York, entablaron una demanda contra Donald Trump por la nueva ley de migración.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump pierde interés en regular armas tras reunión con presidente de la NRA: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel informa desde Washington que el presidente Donald Trump perdió el impulso que tenía para regular las armas pues durante sus vacaciones se reunió con Wayne LaPierre, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), quien le expresó la inconveniencia política que tendría esta reforma entre el electorado conservador.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump cancela visita a Dinamarca por negativa a venderle GroenlandiaLuego de que la primera ministra Mette Frederiksen afirmara que la isla “no está en venta”, el presidente de EU le “agradece” haberle ahorrado gastos y esfuerzos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Considera Trump eliminar derecho a nacionalidad por nacimientoLa iniciativa de realDonaldTrump chocaría con la 14º enmienda de la Constitución de EstadosUnidos, que establece que las personas nacidas en el país son ciudadanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU, 'muy lejos' de recesión, dice Trump, pero estudia medidasLos diarios washingtonpost y nytimes informaron que realDonaldTrump está considerando una temporal reducción de impuestos sobre las nóminas para impulsar a Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »