Trump llamaba 'violadores' a migrantes, recuerda Biden ante visita de AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El aspirante presidencial demócrata, Joe Biden, recordó, en medio de la reunión del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador con su par estadounidense, Donald Trump, que éste “lanzó su campaña en 2016 llamando violadores a los mexicanos”

, quien va arriba en las encuestas con miras a las presidenciales de noviembre en las quebusca la reelección, denunció que el actual mandatario de Estados Unidos “ha esparcido el racismo contra nuestra comunidad latina”.

Y de inmediato recalcó que “necesitamos trabajar en asociación con México. Necesitamos restablecer la dignidad y humanidad a nuestro sistema migratorio. Eso es lo que haré como presidente”He's spread racism against our Latino community ever since.We need to restore dignity and humanity to our immigration system."Trump lanzó su campaña en 2016 llamando racistas a los mexicanos. Él esparció el racismo entre nuestra comunidad latina desde entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visita de AMLO a Trump: en México, críticas; en EU, indiferenciaLa Casa Blanca formalizó hoy el evento a través de un comunicado, informando que Trump dará la bienvenida a lopezobrador_ para reconocer el “histórico” acuerdo comercial y para abordar esfuerzos comunes para fortalecer los vínculos económicos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quiénes son los invitados a la cena Trump-AMLO en la Casa Blanca?Este miércoles, el presidente de EU ofrecerá una cena en honor a López Obrador, a donde también asistirá un grupo de empresarios mexicanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El límite en la cita con Trump es la soberanía: AMLOEn vísperas de viajar a Washington para reunirse con el mandatario estadunidense, realDonaldTrump, el presidente lopezobrador_ consideró que es mejor tener buena relación con el gobierno de aquel país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: López Obrador, negativo en prueba de Covid-19 antes de visitar a TrumpEl mandatario mexicano salió negativo al examen de Coronavirus antes de su visita con su homólogo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los empresarios que acompañarán a AMLO en cena con Donald TrumpAcompañarán a AMLO directivos de Banorte, Televisa, Grupo Salinas, Grupo Vidanta y Grupo Empresarial Ángeles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevén presione Trump a AMLO por cambio en energíaLa visita del Primer Mandatario mexicano a Washington permitirá que la administración de Estados Unidos presione al País sobre las reformas realizadas en el sector energético
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »