Trump dice que el FBI registra su finca Mar-a-Lago

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las circunstancias del registro no están claras por el momento. Los portavoces del FBI y del Departamento de Justicia no devolvieron los mensajes enviados en busca de comentarios.

Agentes del Servicio Secreto cerca de una de las entradas de la finca Mar-A-Lago del ex presidente de EU, Donald Trump, en Palm Beach, Florida.Washington.

El FBI está realizando un registro en la finca Mar-a-Lago del ex presidente Donald Trump, informó este lunes el magnate inmobiliario en un extenso comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylie Jenner cambió los minivestidos por los jeans de cintura alta que no conocíasLa empresaria apuesta por las prendas de diseñador que son tendencia en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Barcelona vs Pumas: Los felinos son humillados hasta en los memes; no les perdonan la goleadaEl Barcelona goleó 6-0 a los Pumas en el partido por el Trofeo Joan Gamper y los memes no se hicieron esperar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Lewandowski ilusiona a los barcelonistas y asusta a los mexicanosGran debut en el Camp Nou tuvo el goleador polaco Robert Lewandowski al anotar su primer gol como culé y dar dos asistencias en el triunfo ante Pumas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Saint Louis Cardinals vencen a los New York Yankees y los barrenSaint Louis Cardinals vencen a los New York Yankees y barren la serie de 3 juegos St. Louis ganó por séptima vez consecutiva, su mayor cantidad de la temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Caso “cártel inmobiliario”: estéticas, pizzerías, construcción, los otros negocios de los acusados de enriquecimiento ilícitoHoyEnAnimal | Nicias Aridjis, quien tiene orden de aprehensión, y Luis Vizcaíno, ya detenido, ambos exfuncionarios de la Benito Juárez e implicados en el llamado 'cártel inmobiliario', han abierto numerosas empresas con diversos giros. HugoTorresCDMX Los habitantes pensantes de BJAlcaldia lo sabemos y lo denunciamos hasta el cansancio desde hace años. Más todavía, sabemos que, hasta sin abrir empresa como tal, se han enriquecido con giros como el cobro de derecho de piso a ambulantaje Ccp FiscaliaCDMX Oye JTrianaT hoy no vas a RT a animal político 🤔 Casi se me olvida , que en AccionNacional puro pájaro de cuenta 🤣 FiscaliaCDMX Porque no empiezan por los de casa que eran unos pobres diablos y ahora todos tienen cantidad de propiedades
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estos son los emojis que WhatsApp está probando en los estadosParece que WhatsApp tiene lista una nueva actualización en la que, finalmente, integrará los emojis en su aparatado de estados.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »