Trump ataca a ex embajadora de EU en Ucrania en plena audiencia pública; señalan intimidación de testigos | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Marie Yovanovitch se volvió mala en todas partes, ella comenzó a serlo en Somalia', escribió Trump en Twitter mientras ella testificaba por el caso Ucrania ante el Comité de Inteligencia de EU.

"Marie Yovanovitch se volvió mala en todas partes, ella comenzó a serlo en Somalia", escribió Trump en Twitter mientras ella testificaba por el caso Ucrania ante el Comité de Inteligencia de EU.¿qué efecto podría tener esto en futuros testigos?

“, cuestionó el presidente de la Cámara de Inteligencia, Adam Schiff, a la exembajadora de EU en Ucrania, Marie Yovanovitch.

A pesar de no haber estado en funciones cuando ocurrió la llamada en la que se ha acusado a Trump de presionar al gobierno de Ucrania para investigar al ex vicepresidente Joe Biden y a su hijo Huntes, los demócratas han llamado a Yovanovitch a testificar para saber la razón por la que el Presidente decidió removerla del cargo.Rudy Giuliani

, y otros funcionarios para presionar a Ucrania. Previo a la audiencia pública, Yovanovitch ya había testificado a puesta cerrada, ahí dijo a los legisladores que fue blanco de una “campaña concertada” y queEste viernes, minutos después de que Yovanovitch comenzó a dar su testimonio frente al Comité, el presidente Trump lanzó comentarios en su contra a través de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abogado de Trump estableció canal “irregular” con Ucrania: embajadorEl abogado personal de realDonaldTrump, RudyGiuliani, implementó un canal diplomático 'irregular' entre EU y Ucrania mientras apuntaba a ayudar políticamente al presidente estadunidense, dijo en la audiencia con miras a un eventual juicio político.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Califica Pelosi de “soborno” acciones de Trump con UcraniaTrump asegura que la llamada (del 25 de julio con Volodymyr Zelenskiy) fue perfecta. Pelosi señaló que “es perfectamente inadecuada. Es soborno”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pelosi acusa a Trump de haber incurrido en un soborno en caso UcraniaLa presidenta de la Cámara de Representantes indicó que un testimonio corroboró las pruebas de un soborno y confirmó que Trump abusó de su poder y violó el juramento de su cargo al amenazar con retener la ayuda militar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juicio político a Trump: una histórica disputa por el poder en EUAbrió ante el público la obra política del proceso de impeachment con proclamaciones de que se está “atestiguando historia” por ser solo la cuarta vez que un presidente este bajo un proceso de formulación de cargos para su destitución
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump pide al Supremo de EU impedir revelación de sus impuestos¿De qué no quiere que se enteren? Donald Trump pide al Tribunal Supremo frenar revelación de sus impuestos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diplomáticos de carrera detallan conspiración armada por Trump para afectar a Biden: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que dos diplomáticos de carrera dieron testimonio público frente al comité de inteligencia de la Cámara de representantes sobre la presunta trama armada por el presidente Donald Trump para empujar una investigación en Ucrania que afectara a Joe Biden.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »