Trump arremete contra Pelosi por T-MEC: '¡Se está tomando demasiado tiempo!'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No puedo creer que la nerviosa Nancy Pelosi no esté actuando más rápido en relación al TMEC', comentó el presidente en Twitter.

Trump arremete contra Pelosi por T-MEC: “¡Se está tomando demasiado tiempo!”

"No puedo creer que la nerviosa Nancy Pelosi no esté actuando más rápido en relación al TMEC", comentó el presidente en Twitter., criticó este martes a la jefa de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, porpara ratificar el tratado comercial que renegoció su gobierno con México y Canadá.. Su gente lo quiere, no saben por qué ella no lo ha sometido a una votación bipartidista.

Advirtió que, si eso ocurre, el Partido Republicano hará las cosas “a su manera” cuando “recupere la Cámara de Representantes el año que viene”, en las elecciones generales de noviembre de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump critica a Nancy Pelosi por tardarse en ratificación del T-MECEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a Nancy Pelosi por tardarse en llamar a una votación para ratificar el T-MEC. 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump, Trump, TrumpUnoHastaElFondo | ¿Por qué tendríamos que darle una explicación al presidente de Estados Unidos por los hechos ocurridos en nuestro territorio? lee y escucha 🎙 la columna de GilGamesX GilGamesX ¿Acaso él nos explica de las balaceras de sus locos armados y asesinos?: la columna de GilGamesX GilGamesX Ni al caso GilGamesX Juega con el pueblo, le pidió trump la cabeza del capo y en lugar de entregarlo prefirio la matanza con tal de que le sigan dando dinero los narcos😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se queja Trump de “linchamiento” en su contra en el Congreso.realDonaldTrump comparó la investigación de juicio político que se le sigue en el Congreso por su política hacia Ucrania al con “un linchamiento”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump, 'muy preocupado' por violencia, dice Landau'Queremos un México próspero y estable. Ese es nuestro interés nacional profundo', dio a conocer Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en el foro México Cumbre de Negocios. Provocada por la venta indiscriminada de armas, y ahora están preocupados? Mamen Hipócritas, como muchos en México. De la derecha no me extraña, ¿pero de la izquierda? ¿o como tantos 'periodistas'? Es bueno saber a quiénes les gusta la sangre. Por lo pronto, apoyo total al GobiernoMX lopezobrador_ SEDENAmx SemarMx SSPCMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sanciones de Trump sí lastiman a HuaweiSanciones de Trump sí lastiman a Huawei y ya tiene problemas para sustituir las apps de Google
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump dice que un número 'pequeño' de tropas de EU siguen en SiriaEl mandatario dijo que el reducido número de efectivos se encontraba en 'una parte totalmente diferente de Siria'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »