Trucos caseros para eliminar las manchas oscuras del colchón

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No es tan complicado como parece.

Un colchón manchado por agua puede quedar percudido o tornar ciertas zonas de otro color. Restaurar el colchón y eliminar estas manchas oscuras no es tan difícil. A continuación, te dejo la guía de cómo hacerlo.Si notas que el colchón está dañado no debes dudar en atender el problema cuánto antes. Una vez que el moho generado por la humedad se absorba por completo el colchón no podrá volver a su estado original.

Una vez hecho este procedimiento y que el colchón se haya secado muy bien, las manchas por agua habrán desaparecido y quedará de un color uniforme.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trucos caseros para quitar las manchas de aderezo en la ropaAl estar comiendo puede ser común manchar la ropa con algún aderezo, al intentar quitar la mancha puede resultar muy difícil, y más cuando es una prenda blanca. Afortunadamente existen algunos truc…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Cómo lavar y desinfectar los utensilios de madera: 3 trucos infalibles para eliminar olores y manchasLos utensilios de madera para la cocina, como cucharas, espátulas, tablas, entre muchos otros, son preferidos por varias personas para la preparación de sus comidas, en algunas ocasiones porque est…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Sencillos trucos caseros para combatir las plagas de tus rosalesLas rosas son hermosas y adornan al jardín con mucho estilo, desafortunadamente son susceptibles a atraer cierto tipo de plagas que pueden destruir tus preciosas rosas, además de decolorarlas. Algu…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Cómo eliminar el óxido y grasa impregnada del horno de microondas o eléctrico: 2 trucos infaliblesEl horno de microondas o eléctrico suelen ensuciarse con facilidad con restos de comida o grasa que propician la aparición de manchas muy impregnadas sobre la superficie que podrían parecer imposib…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Grupo Firme en el Zócalo | Recomendaciones para el concierto; vigilarán más de 3 mil policíasA partir de las 14:00 horas del domingo se colocarán filtros en las inmediaciones del Zócalo para garantizar seguridad de los asistentes. Paulach44257807 x si vamos Seguimos con el pan y circo a un pueblo pejendejo y muy mediocre... Grupo Firme el de los narco corridos? 👀
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »