Tropas de EU en el norte de Siria recibieron la orden de dejar el país

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Defensa, EsperDoD anunció el domingo que EstadosUnidos retiraría hasta mil soldados del norte de Siria, pero no aclaró si estos dejarían el país.

. Todas las tropas de Estados Unidos en el norte de Siria recibieron la orden de dejar el país ante los ataques de Turquía contra los kurdos en esa región, dijo este lunes un oficial estadunidense.

"Es bueno haber tenido una conversación con Lindsey Graham esta mañana . Nuestro primer punto fue acordar que debemos adoptar una resolución conjunta, propuesta por ambas partes en ambas cámaras, para anular inmediatamente la peligrosa decisión del Presidente sobre Siria", añadió. "Como el presidente ha dado luz verde a los turcos para que bombardeen debemos tener un plan de sanciones más fuerte que el propuesto por la Casa Blanca", dijo Pelosi, quien agregó que ese plan también debe ser común a los dos partidos y a ambas cámaras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EsperDoD sigamos pensando que los gringos son amigos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU alista retiro de sus tropas del norte de SiriaLa retirada de las tropas de la región se produce después de que el presidente realDonaldTrump cambiara abruptamente de política y retirara algunas tropas desplegadas para apoyar a los kurdos en la lucha contra el EI. realDonaldTrump Metiche que es este Sr.!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afirma Siria que enviará tropas para enfrentar ofensiva turcaLa administración kurda anunció un acuerdo con Siria para desplegar tropas en la frontera con Turquía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Merkel urge a Erdogan detener ofensiva en SiriaAngelaMerkel advirtió que la ofensiva en el noreste de Siria podría favorecer la desestabilización de la región y un resurgimiento del grupo yihadista Estado Islámico (EI). Gente hipocrita pero a poco nos hacen tontos supimos que Obama y Merkel usaron a EI para invadir Siria, cuando ellos quieren sueltan los perros! Deberia ser juzgada por crimen de guerra,! Entre las víctimas, 10 murieron en un ataque aéreo contra un convoy que transportaba a civiles y periodistas, precisó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Siria
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miles de manifestantes en Europa apoyan a los kurdos de SiriaDecenas de miles de personas desfilaron este sábado en ciudades europeas para apoyar a los KurdosDeSiria contra el ataque de Turquía lanzado por su presidente RTErdogan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asciende a 415 cifra de kurdos muertos tras ofensiva turca en SiriaEl ejército de Turquía aseguró que 14 aldeas sirias han sido liberadas hasta ahora de 'terroristas' como parte de su ofensiva contra los combatientes kurdos. WOW WOW Masacres
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cientos de mujeres y niños huyen de centro de detención en SiriaMujeres y niños huyeron del centro de detención aprovechando la ofensiva de Turquía. SavetheChildren alertó sobre grave peligro para los niños en medio del conflicto. SavetheChildren 😢😢😢 Dios bendiga a Siria...!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »