Tribunal Electoral avala sanción a Jesús Ramírez Cuevas por permitir críticas a 'Va por México'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Sala Superior aprobó que la Presidencia de la República debe amonestar a los dos funcionarios implicados, en un fallo ya inapelable.

, rechazó una impugnación de la Vocería y Cepropie, de Presidencia, por lo que deberán ser sancionados al permitir las críticas del jefe del Ejecutivo Federal en contra de la alianzaEn julio pasado, la Sala Regional Especializada determinó que el Órgano Interno de Control de la Presidencia, así como el titular del Ejecutivo, deben

imponer una sanción a los encargados de Comunicación Social y Vocería, así como de Cepropie, por permitir que se difundieran las críticas lanzadas, por parte del PresidenteLos afectados se inconformaron y presentaron una impugnación alegando que la Regional Especializada no es la instancia para ordenar a la Presidencia de la República.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

⭕ Analizamos la alta popularidad del presidente AMLO y hay video sobre ello. Comparteme tu opinión.

La cara el kks lo dice todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Vox nació para aniquilar nacionalismos, la ideología de género y la migraciónEl partido recupera elementos del franquismo, ridiculiza a pueblos originarios de América y cuenta con aliados de la derecha en México vox_es vox_es Casi igualito que el Mensias que tenemos de presidente, un tal lopezobrador_ vox_es La extrema izquierda española basa su avance en el odio a España y su cultura, promoviendo el separarismo apoyando a abiertamente a grupos como ETA y los separatistas catalanes. La extrema izquierda española encarnada en 'podemos' también se dedica a promover activamente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante conservadores, la Corte marca la ruta: ninguna mujer irá a la cárcel por abortar“Han despertado un ejército”. Eso se escuchó en una de las bocinas que grupos provida colocaron frente a la Suprema Corte. Adentro, la decisión estaba tomada: en México ninguna mujer debe ir a la cárcel por abortar.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Enrique Cabrero Mendoza se integra a la Junta de Gobierno de la UNAMEnrique Cabrero Mendoza se integra a la Junta de Gobierno de la UNAM_MX Sustituye a Eduardo Bárzana García, quien concluye sus funciones por mandato de ley. UNAM_MX Es una afrenta contra la corrupción que emprende la 4T. Graue abiertamente le canta un tiro a AMLO. UNAMencubreCorruptosyVioladores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se incrementa la violencia electoral en ColombiaEl estudio de la Fundación Paz y Reconciliación estableció que entre el 13 de marzo y el 23 de agosto se registraron 29 hechos violentos que dejaron seis muertos y 30 amenazados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nochixtlán, la justicia ausenteOpinión de Rogelio Vargas Garfias | Nochixtlán, la justicia ausente La masacre de Nochixtlán no fue reconocida como crimen de Estado por el gobierno anterior, ni por el gobierno actual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Ley Chayote' es inconstitucional y atenta contra la libertad de expresión, declara la CorteLa Corte determinó que la ‘Ley Chayote’ atenta contra la libertad de expresión, al no tener criterios claros sobre gasto en comunicación social. SCJN article19mex ¡Visa Humanitaria para Alain CubanoPaparazzi! SOSCuba PatriaYVida soscubalibre LibertadYVida FreePoliticalPrisoners C59662126Calvo yoanisanchez RosaMariaPaya CUBADECIDE Felipe Ángeles Santa Fe Xóchitl Gálvez Senadora CDMX VirgendelaCaridad SCJN article19mex El chayote si existió en los gobiernos neoliberales SCJN article19mex Ya les llegará la hora a esos jueces y magistrados corruptos nadie es eterno recuérdenlo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »