Tribunal de Israel aprueba expulsar al director de HRW

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Omar Shakir es ciudadano estadounidense y director de la ONG Human Rights Watch para Israel y los territorios palestinos.

El Tribunal supremo israelí dio su visto bueno a la expulsión del país de Omar Shakir. Foto AfpEl Tribunal supremo israelí dio su visto bueno el martes a la expulsión del país de Omar Shakir, ciudadano estadounidense y director de la ONG Human Rights Watch para Israel y los territorios palestinos.

Tras el anuncio de la decisión, Omar Shakir dijo que si el gobierno aprueba su expulsión, tendrá un plazo de"20 días para salir" e Israel"quedará a la altura de Irán, Corea del norte y Egipto que bloquean el acceso a los representantes de HRW", Esa ley ya permitió al gobierno israelí prohibir la entrada de personas sospechosas de boicotear a Israel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Israel solo reconoce los derechos humanos para ellos.

Quieren seguir asesinando palestinos sin que nadie los denuncie ante el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra película de OrolBalaDeTerciopelo | Otra película de Orol; lee y 🎙 escucha la columna de olabuenaga olabuenaga '¿Muerto él? ¡Jamás! Él era el gran Orol, el rey del cine negro mexicano, del cine de los gangsters mexicanos': la columna de olabuenaga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joker: Martin Scorsese revela por qué no quiso dirigirlaEl director de cine estadunidense aprovechó para hablar de la labor actoral de Joaquín Phoenix y de las películas de superhéroes. Y así estuvo mejor Yyyyyyyyyyy?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exjugador de NFL, sentenciado por violar a menorEl tribunal acordó sentenciarlo a entre 12 y 18 años de prisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »