Tres mil contagios por Covid-19 entre trabajadores de United Airlines

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las aerolíneas han cancelado miles de vuelos desde fines de diciembre, cuando el aumento en los casos de ómicron y el clima invernal comenzaron a afectar los horarios. / PlanetaCoronavirus

Aeronaves de United Airlines en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida.El presidente ejecutivo de United Airlines, Scott Kirby, dijo el martes que la compañía tenía alrededor de tres mil empleados que dieron positivo por Covid-19, pero que sus trabajadores vacunados no habían muerto ni habían sido hospitalizados recientemente por la enfermedad.

Las aerolíneas han cancelado miles de vuelos desde fines de diciembre, cuando el aumento en los casos de ómicron y el clima invernal comenzaron a afectar los horarios. Antes de que se implementaran los requisitos de vacunación de United, “trágicamente, más de un empleado de United en promedio 'por semana' moría de Covid”, señaló Kirby.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LOS PILOTOS ESTAN ENFERMOS POR LA VAKUNA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Anuncian dosis de refuerzo contra COVID-19 para personas de entre 50 y 59 añosAutoridades informaron que se comenzará a vacunar en la Ciudad de México con dosis de refuerzo a adultos entre 50 a 59 años Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Registra Tlaxcala tendencia creciente de casos de Covid-19La misma gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros es parte de las estadísticas porque confirmó su resultado positivo el pasado 3 de enero, y a la fecha continúa aislada y en recuperación. 🦠😷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX anuncia disminución casos Covid-19La liga reportó que para el inicio de la Jornada 2 apenas se tienen 29 casos activos, muchos menos que los que se tenían previo a la jornada inaugural
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Los casos de Covid-19 en el Clausura 2022En ESPN Digital hacemos una recapitulación de los clubes que han arrojado pruebas positivas rumbo al nuevo torneo. Por eso se cayó Ya somos 2 Como no va a dar positivo si su mujer se la pasa saliendo de vacaciones y restaurantes
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »