Tres bebidas refrescantes con poca azúcar y sin alcohol - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Disfruta de este verano en casa con 3 bebidas refrescantes con poca azúcar y sin alcohol que te recomienda animalgourmet.

Mantener a raya el consumo de azúcar es un buen hábito para la salud ya que de lo contrario se pueden desarrollar enfermedades como diabetes y obesidad. Moderar la ingesta de alcohol también es benéfico para evitar problemas como ansiedad o alteraciones en el hígado.

Además, estas bebidas las puedes disfrutar en cualquier momento del día e incluso cuando estés en una reunión con amigos y prefieres sin alcohol.¼ de taza de jugo de toronja

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un postre fácil y sin horno: trifle de mango - Animal GourmetComo sabemos cuánto disfrutas un buen postre, te tenemos uno que se prepara sin horno y es una deliciosa combinación de sabores y texturas: el trifle.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¡Transparéntese en caso de emergencia! - Animal PolíticoPlumaje | A pesar de enfrentar la crisis de salud global más importante de las últimas décadas, en México las compras de emergencia para atender el COVIDー19 han sido irregulares, tardías y opacas: Escribe FerAvMeouchi del imcomx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante una economía en crisis, la educación financiera es crucial - Animal PolíticoPlumaje | Ante la crisis derivada de la pandemia, las finanzas personales y la economía de las familias requieren congruencia, conocimiento y aproximaciones raciones para lidiar con daños, hacer frente a carencias y potenciar los recursos: yamilnares.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El ciclo menstrual: Es hora de tirar los tabúes y conocer cómo funciona - Animal PolíticoHablemos del ciclo menstrual: Conoce todas las etapas del ciclo menstrual, cómo se calendariza y sobre todo cuáles son los tabúes alrededor de él que necesitan ser derribados. 📽️👇 | Vía: AnimalMX. Excelente trabajo!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Regreso a clases y políticas de conciliación urgentes - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “El regreso al curso escolar impactará en la percepción de las personas empleadoras sobre las madres respecto de su compromiso laboral, pues son quienes resienten la llamada “escuela a distancia”: Geraldina_GV, del COPRED_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El pin parental vs. niñas, niños y adolescentes - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “En México aún hay muchos retos para que la educación sexual se imparta de manera integral y progresiva, por ello es importante que se mantenga y fortalezca como contenido en los libros de texto', analiza alessiopum, del ISBeauvoir.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »