Trenecito de la Ciudad Deportiva de Saltillo espera dictamen técnico para ser rehabilitado

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saltillo Coahuila | Por el momento se está analizando el costo que tendría la rehabilitación del trenecito 🚂

Ciudad Deportiva en Saltillo“Estamos en una etapa de análisis, de recabar información, sobre todo económica del costo de rehabilitación, porque no es tema de mantenimiento.

también está verificando las necesidades de otras instalaciones deportivas del estado, como las canchas de básquetbol del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adrián Rubalcava inaugura paso a desnivel en Cuajimalpa; beneficia a 120 mil habitantesSe redujo el tiempo de espera de 40 a 5 minutos para tomar la carretera y salir hacia la Ciudad de México con el nuevo paso a desnivel “Chamixto”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Campesino que plantaba un olivo descubre tesoro arqueológico en la Franja de GazaHoy en LaJornadaDeEnmedio: Un campesino que plantaba en su propiedad un olivo la primavera pasada descubrió un mosaico que, según expertos, es uno de los tesoros arqueológicos más importantes de Gaza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presentan comisiones nuevo oficio al Senado para retirar dictamen sobre reforma a FAAlejandro Armenta informó que recibió un nuevo documento “debidamente requisitado” para retirar el dictamen de la reforma para ampliar el plazo de participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PRD propone reforma que ciudadanos presenten iniciativas en materia de Desarrollo UrbanoEsta ley resulta ser el principal ordenamiento en esta materia vigente en la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Senadores fijan fecha para la reforma que aumentará días de vacacionesSenadores anunciaron qué día debatirán la reforma a la Ley Federal del Trabajo que busca establecer 'vacaciones dignas' con un incremento en los días de descanso. Ajá Y los partidos de oposición como siempre van a votar en contra Lo que hace falta es que TRABAJEN! Para sacar al país adelante, y dejar de mantener ninis😶🙄 ¡Por fin! No demoren.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »