Tren Maya: 'me va a costar matar la vida y la paz de mi territorio y las costumbres de mi pueblo'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tren Maya: “me va a costar matar la vida y la paz de mi territorio y las costumbres de mi pueblo” | Artículo de Gloria Muñoz Ramírez / Desinformémonos (Desinformemonos)

Tren Maya: “me va a costar matar la vida y la paz de mi territorio y las costumbres de mi pueblo”

.

El tren proyectado tendrá una velocidad media de 160 kilómetros por hora y un uso para pasajeros, turismo y carga, con estaciones en el viaje que yo haga en el tren me va a costar matar la vida y la paz de mi territorio y las costumbres de mi pueblo . “Esto es el vacío y el dolor, el asesinato de la naturaleza”, dice Pedro Uc, quien junto con Carmen Flores, acompañó todo el trayecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desinformemonos Otra reacción insensata de prian a la ley de empresas fantasma y facturas falsas, están desesperados, de donde van a sacar dinero

Desinformemonos Que tal una pinche dieta más bien para empezar. 'Seres sagrados' - ¡Ah chinga! 'Seres súper inteligentes' - ¿Cual es la pinche inteligencia en estar echados todo el día en una hamaca?

Desinformemonos ¿Y si destruímos las carreteras que conectan todos esos pueblos, estarían mejor?

Desinformemonos el tren mayate.

Desinformemonos chairos moviendo la cola a los caprichitos del cabeza de pañal en 3,2,1

Desinformemonos ¿El tren que pasa por las barrancas del cobre en Chihuahua, causó todos esos problemas que dicen que el tren maya va a provocar? ¿No es una maravilla de recorrido? Las vías ya están, solo se rehabilitarán ¿cuál acabar con la naturaleza? Es muy corto el tramo donde no hay.

Desinformemonos Tipejos doble moral, ellos queman basura, contaminan, cazan animales prohibidos los venden, dañan el terreno para crear campos agricultura (explotación) y ahora les preocupa el medio ambiente de su zona Desinformemonos TrenMaya Contaminacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades CDMX responderán solicitudes de hablantes en lengua MayaEl presidente del Instituto, Julio César Bonilla sostuvo que aunque las comunidades indígenas habían vivido ignorados y en desventaja ante las instituciones públicas, ahora se debe eliminar cualquier practica discriminatoria
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No se debe detener la construcción del Tren Maya por análisis de nuevo aeropuerto en Mérida: AMLO #EntérateEl Presidente AMLO pidió al titular del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, no frenar la construcción del Tren Maya en lo que se define si se construye un nuevo aeropuerto en Mérida o si es suficiente con ampliar el ya existente. Agregó que la renovación del aeropuerto en la capital de Yucatán será consultada con las autoridades locales, empresarios y habitantes de la entidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Selva oculta pirámide y juego de pelota en zona arqueológica maya de X'baatún; piden a autoridades proteger tesoro prehispánicoDescubren una pirámide de 37 metros de alto, un juego de pelota, un cenote y varias estructuras en la tupida selva que cubre la zona arqueológica de X'baatún Increíble que después de milenios se sigan descubriendo vestigios de nuestros antepasados. Cuánto más estará enterrado a la espera de nuestra llegada? por donde están haciendo el tren maya?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO niega confabulación, injerencia o venganza contra Rosario Robles'Lamento mucho todo esto, nosotros no tenemos intención de perjudicar a nadie, lo dije desde mi toma de posesión, no es mi fuerte la venganza', afirmó lopezobrador_ lopezobrador_ Alguien le cree? lopezobrador_ ¿Y por qué nunca pidió el cambio de juez, en lugar del sobrino de Paredes? lopezobrador_ Entones Barlett debe estar en la cárcel pero ya...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »