Travis Kelce responde a las criticas sobre su peso durante sus vacaciones con Taylor Swift

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La afamada pareja pasó unos días de vacaciones en las Bahamas, donde Kelce ha sido criticado por su físico.

Imágenes recientes filtradas de las vacaciones de Travis Kelce con la famosa cantante Taylor Swift en las soleadas playas de las Bahamas han generado controversia en torno al peso del jugador de la NFL. Kelce, conocido por su destacada actuación como tight end en los Kansas City Chiefs, equipo que recientemente se coronó campeón en el Super Bowl LVIII contra los San Francisco 49ers en Las Vegas, ha respondido a estas críticas en las últimas horas.

Travis Kelce's knowing look when Saquon Barkley talks about manifesting things into existence... This edit elucidates what a Mastermind Trav has been while courting Taylor Swift. Enjoy pic.twitter.com/PPAOZjb9GZ — DaOtterside March 28, 2024 Estas declaraciones surgieron en el marco de una transmisión del podcast New Heights, donde los hermanos Kelce tuvieron como invitado a Saquon Barkley, reciente adquisición de los Philadelphia Eagles durante la agencia libre de la NFL en 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Compañero de Travis Kelce en Kansas City hace declaraciones sobre Taylor Swift y todo terminaría malTaylor Swift impresiona a Harrison Butker, pateador de Kansas City Chiefs, quien habló maravillas de la cantante 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Travis Kelce y Taylor Swift sufren doloroso accidente en Las BahamasTaylor Swift y Travis Kelce sufrieron un aparatoso accidente en un columpio a orillas del mar mientras disfrutaban de unas merecidas vacaciones en Las Bahamas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Debuta en Disney+ su nueva ‘princesa’: Taylor Swift con su ‘The Eras Tour (Taylor’s Version)’El concierto que también llegó a México, estrena este viernes 15 de marzo en la plataforma de Mickey Mouse con 4 nuevas canciones en versiones acústicas; además es uno de los proyectos más íntimos de la estrella estadunidense
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El romance de Taylor Swift y Travis Kelce ahora es una novela de amor y esto te cuesta en MéxicoDenominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Taylor Swift luce una minifalda tableada con mocasines color café con blanco para el verano 2024La cantante Taylor Swift reapareció de la mano de su novio Travis Kelce con un look de minifalda de tablas beige con mocasines cafés en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

The Eras Tour Film: ¿dónde ver la película de Taylor Swift?The Eras Tour Film es la película del concierto de Taylor Swift. Te decimos cuándo llega The Eras Tour Taylor's Version a streaming.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »