Trasladan a hospital a 'El Bronco'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La defensa exige que se cumpla un amparo para que el exgobernador de Nuevo León sea atendido en una institución privada de alto nivel.

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, obtuvo un amparo para ser llevado a un hospital para valorar su situación física, que se ha agravado desde el 19 de marzo, según su equipo de abogados.

En Twitter, la representación legal de Rodríguez Calderón afirmó que estas actitudes ponen en peligro la vida la integridad y la vida del ex gobernador. La defensa afirma que llevarlo al hospital universitario representa un incumplimiento del amparo obtenido, por lo que adelantaron que presentarán denuncias penales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿que tendrán las celdas? que político que las visita, luego , luego consigue pase al hospital....excepto Rosario Robles...mmmmhhhh

Ya le cortaron las manos

Jajajaja un hotel muy caro y poco comodo...

No creo que éste sr sea el único enfermo en el Cereso, y que se le de preferencia en cuanto la atención médica. Algo similar al trato de la maestra Elba Ester Gordillo. No debería ser piso parejo con todos los reclusos?

Que coincidencias ! Cada vez que quieren encarcelar o esta en juicio algun político les da el vaguido, cuando están libres robando su salud es óptima pero tantito pisan la cárcel y les salen miles de dolencias …

Que curioso que todos esos politiquillos se enferman cuando pisan la cárcel, Elba Esther es el claro ejemplo, no más salió de la cárcel y su salud mejoró notablemente y así con este tipejo igual y pasará y con el abogadete también muy enfermo.

No mmn lo mismo, el granier, la elba esther, somos pndjos o que.

Y el dinero?

Pero eso si cuando están disfrutando del erario público chingando al pueblo les vale madres ahorita si mucha pinche enfermedad

Ese Musk, ponle me divierte al Twitter porfa!

Ya le mocharon las manos?

Le dio gripe... Por eso fue al hospital. Jajaajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian en la ONU violaciones a derechos de El Bronco; es perseguido de Samuel, dice esposaJaime Rodríguez se encuentra encarcelado por un proceso de carácter federal, al haber utilizado, supuestamente recursos de procedencia ilícita para su campaña presidencial del 2018 y por otro local, por el que ya fue vinculado, por abuso de autoridad. Y Lópeztoso cuándo inicia su juicio? Es un asqueroso, pero simpatizo porque esto es de la 4T con Samuel Y a que hora le cortan las manos? ¡¡¡El publico espera!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Esposa y abogados de “El Bronco” acusan que aún no lo trasladan al hospitalLa defensa de Jaime Rodríguez Calderón acusó que su cliente no ha sido trasladado al hospital para su valoración médica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Trasladan a 'El Bronco' al Hospital Universitario por estudios médicosRealizarán estudios médicos a 'El Bronco' en el Hospital Universitario; en esa institución es a donde llevan a todos los internos del penal de Apodaca que tienen problemas de salud
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Trasladan a “El Bronco” otra vez al hospital por complicaciones médicasEs la segunda ocasión que el ex gobernador debe ser trasladado desde el penal a recibir atención médica
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CEDH de Nuevo León demanda garantizar derecho a la salud de ‘El Bronco’.CEDHNL emitió medidas cautelares para la Agencia Estatal de Administración Penitenciaria por la falta de atención médica para su diagnóstico y tratamiento, así como presunto sangrado en evacuaciones del ex gobernador JaimeRdzNL CEDHNL JaimeRdzNL Se esta haciendo la Visitima, que le corten las manos. CEDHNL JaimeRdzNL Se lo merece el OGT! CEDHNL JaimeRdzNL Sangrado en la evacuación... Ya le ampliaron el asterisco. 🤣🤣🤣 Si algo le quedo... Anote.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ordenan traslado de El Bronco a hospital para realización de estudiosEl ex gobernador de Nuevo León será internado en el Doctors Hospital de Galerías Monterrey. El viejo truco El doctor Si claro,ahora fingirá enfermedad para escabullirse de la justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »