Trascendió

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Que ayer fue un día difícil para Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, pues por la mañana se negó a recibir a Alejandro Murat

Que ayer fue un día difícil para Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, pues por la mañana se negó a recibir a Alejandro Murat, ex gobernador de Oaxaca y neomorenista, quien reclamaba derecho de réplica ante las acusaciones de que prepara un fraude embarazando urnas, mientras que horas más tarde tuvo que bajar de sus redes sociales las imágenes de sus anuncios propuestos para una campaña que aclare que los programas...

Eso sí, el magistrado Felipe de la Mata Pizaña aclaró que este fallo no pretende “amordazar” al organismo, aunque algunos otros consideren que esa supuesta defensa del “derecho a la democracia” sí es un exceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xóchitl Galvez promete a transportistas aplicar toda la fuerza del Estado contra bandas criminalesDurante un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), la candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República aseguró que de ganar las próximas elecciones, terminará la inseguridad en las carreteras.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Gálvez sobre AMLO: “Creo que es un machito que se siente superior a las mujeres”Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI, PRD, presentó 13 propuestas en apoyo a las mujeres.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“Sheinbaum se va a dar cuenta que México no está mejor que nunca”: Xóchilt GálvezRespecto a su entidad natal, la candidata presidencial criticó a los gobiernos anteriores, que durante 93 años fueron de uno de los partidos que ahora la postula, el PRI, así como al del presidente Andrés Manuel López Obrador porque, aseguró, ha incumplido con promesas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Xóchitl Gálvez presume que de los tres candidatos, ella es la única que sabe generar empleosTe presentamos el mensaje de Xóchitl Gálvez durante su gira por Hidalgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Álvarez Máynez vaticina que Xóchitl Gálvez 'la va a cruzazulear'El emecista recordó que va atrás en la contienda porque él no hizo campaña anticipada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Xóchitl Gálvez firma con su sangre que no eliminará los programas socialesEn Irapuato, la candidata presidencial prometió que entregará la pensión universal para adultos mayores a partir de los 60 años de edad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »