Trascendió

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trascendió | Félix Salgado Macedonio inició el festejo de su cumpleaños número 65, celebración en la que se ve al legislador bailando y cantando a todo pulmón, entre amigos y simpatizantes, esto pese al aumento de contagios de covid en todo el país.

del presidente Andrés Manuel López Obrador por el juicio contra empresas de armas de EU, aunque fue más allá y auguró que México ganará ese proceso. La respuesta no tardó en llegar, pues el titular de Relaciones Exteriores aseguró que sin el apoyo del Legislativo hubiera sido imposible la distinción que ayer anunció la Asociación de Control de Armas de aquel país.

Que el actor Roberto Palazuelos abrió un grupo en WhatsApp para impulsar su candidatura al gobierno de Quintana Roo, aunque en unas horas se saturó y tuvo que abrir dos más. También se dio tiempo de visitar a su “amigo”, el ex gobernador Mario Villanueva, para pedir consejo para su incursión en la política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso es el problema de él y los asistentes . No veo relevancia a la nota más que chismes de lavadero.

mileniotv

milenio_leon Y por q no opinan sobre los estadios de fútbol, sobre la feria de León, etc...parecen del Deforma.

Bajo el manto del falso Mesías lopezobrador_ el toro castrado puede hacer lo que quiera , incluso no rendir cuentas por abusó sexual.

Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.