Tras un día de búsqueda, hallan cuerpo de menor ahogado en río de Atzalan

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ACTUALIZACIÓN 🔃| Tras un día de búsqueda, hallan cuerpo de menor ahogado en río de Atzalan. Luis Ángel, de 17 años, era estudiante del COBAEV; había llegado al río Bobos a divertirse. ChécaloEnAlCalor

Tras una larga e intensa búsqueda, buzos de Martínez de la Torre, Novara y Pueblo Viejo, localizaron el cuerpo del joven identificado como Luis Ángel, de 17 años de edad.

El joven había desaparecido en aguas del río Bobos, en la comunidad de San Pedro Buenavista, a donde había acudido con amigos. Fue hasta este viernes que se localizó el cuerpo del estudiante del COBAEV, quien tenía su domicilio en la colonia Los Reyes de Martínez de la Torre.Al lugar se espera el arribo de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al SEMEFO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran libramiento Norponiente en Ramos Arizpe tras colisión de tráileres; hay 2 muertosACTUALIZACIÓN RamosArizpe | Dos tráilers habrían impactado de manera frontal, lo que derivó en un incendio. Un vehículo compacto también estaría involucrado en el accidente
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

AMLO tras reunirse con Juan Toscano: 'No olvida sus raíces'El Presidente de México detalló en su conferencia matutina la plática que tuvo con el mexicano Campeón de la NBA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toño Mauri deja el hospital tras haber sido operado de emergencia: 'Gracias Dios por otro milagro'El actor informó que ya fue dado de alta y abandonó el hospital. Toño Mauri fue operado el pasado 20 de junio debido a una 'obstrucción en el intestino' y agradeció estar bien. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Repartidor de pizzas hispano en EU muere a balazos tras ayudar a víctima de asaltoJuan Cristalinas, empleado como repartidor de una sucursal de Domino's Pizza en la ciudad de Stanton, California, apoyó a un hombre de 76 años que estaba siendo víctima de un asalto por varios sujetos; los presuntos responsables aún no son identificados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fábrica de chocolate en Bélgica cierra tras detectar lote con salmonelaLa fábrica Barry Callebaut es la segunda en detectar salmonela en chocolate de Bélgica en lo que va del 2022, por lo que paró producción
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

AMLO responde a comunidad jud\u00eda tras usar el t\u00e9rmino \u201chitleriano\u201dEl presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador se\u00f1al\u00f3 que la comunidad jud\u00eda es integrada por gente buena, pero tambi\u00e9n hay miembros conservadores con pensamiento 'hitleriano' que se oponen a su gobierno.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »