Tras ser abucheado, Neymar da la victoria al PSG

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Abucheos? Estoy acostumbrado a que me piten durante toda mi carrera', declaró el futbolista. El PSG derrotó por la mínima (1-0) este sábado al Estrasburgo.

Neymar celebra su gol, que fue recibido con abucheos por parte del público parisino. Foto ApEl París SG derrotó por la mínima este sábado al Estrasburgo, en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo en el descuento de Neymar , que fue recibido con abucheos por parte del público parisino en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.

El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de la afición parisina por su deseo de abandonar el club, hasta que con el tiempo cumplido cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red con un acrobático disparo de espaldas.

"Entiendo a los seguidores y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos. Voy a ser feliz esta temporada", dijo Neymar en zona mixta tras la victoria ante el Estrasburgo . "¿Abucheos? Estoy acostumbrado a que me piten durante toda mi carrera. No quiero que griten mi nombre, lo que quiero es que animen al PSG. Esta vez, jugaré cada partido como si estuviéramos lejos de casa ... Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí", desveló el brasileño.Cada uno sabe lo que hizo durante este periodo. Paso la página.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ‘oro verde’ que ayudó a las mujeres de Huejotengo a tener ingresos tras el sismoEl aguacate fue el detonador de un proyecto económico que ayudó a las mujeres a contar con fondos para reconstruir sus casas en Huejotengo, Morelos, una comunidad afectada por el Sismo19S. 🥑
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sube a 10 el número de muertos tras incendio en hospital de Río de JaneiroEl fuego se inició a partir de un cortocircuito en el generador de energía de uno de los edificios del Hospital Badim, situado en el barrio de Maracaná
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El iPhone XR sigue siendo una excelente opción de compra tras su rebaja de precioApple rebajó el precio del iPhone XR tras el anuncio del iPhone, manteniéndolo como una excelente opción de compra si no buscas lo último de la compañía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Jorge Cantú, el documental que contará la vida de 'El Bronco'En este filme se platicarán las experiencias que marcaron la vida del pelotero, que ha sido una insignia del beisbol mexicano en los últimos 15 años
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Seguirá el rechazo al T-MEC si no mejora el capítulo laboralResalta el compromiso de López Obrador para dejar atrás los bajos sueldos // El tratado requiere ajustes, dice Cuatro dólares por día, de ninguna manera, era la demanda de la central de obreros estadunidense en 1993, antes de la aprobación del TLCAN. Ahora, la exigencia es la misma, destaca Trumka, además de que expresa sus dudas sobre la implementación eficiente de la reforma laboral en México
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »