Tras salir de Pumas, Iturbe señala que lo han llaman varios clubes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Hoy en día me están llamando bastantes clubes”: Iturbe tras salir de Pumas

Tras ser liberado por Pumas, Juan Manuel Iturbe sigue a la espera de encontrar un nuevo club, aunque dadas las complejidades generadas por la pandemia sabe que es corto el margen para cerrar un buen contrato. El paraguayo ha estado muy activo principalmente en los medios argentinos, donde ha señalado que su deseo es volver a River Plate, aunque al día de hoy nadie de ese club se comunicó con él, por lo que escucha diversas ofertas.

Sabemos la importancia que tiene todo jugador cuando está ahí, me tocó vivirlo. Pero hoy en día me están llamando bastantes clubes estoy esperando concretar algo', comentó a ESPN en Argentina. El mediocampista señaló que los contactos le han llegado de múltiples lugares del mundo, aunque no especificó si hay interés en el mercado mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja

Todo depende de él!!! Tiene 28 recién , su mejor versión fue en el Hellas Verona en 2013, Roma lo compra por 20 millones de Euros no recupero ni 1, desde ahí viene en picada , se la creyó no jugó de titular ni en el Tijuana , si no mejora del cerebro 🧠 👎🏿👎🏿

Pues ALV puto.

De la segunda división de Haití seguro que si

Ps solo necesita uno 🤷🏻‍♂️

ArturoMRubin

ArturoMRubin Jajajaja d tantos clubes les están llamando Jei pero al final va terminar jugando al play!!

Que bueno, que se vaya lejos muy lejos

Pinche drogo solo así juegas bien por eso te corrieron de puma, contra cruz azul termino entero, bien podría haber jugado otros 120 minutos claro andaba bien pacheco...

ArturoMRubin Jajs, para aguatero pio?

KikeEnciso Para que no le menciones más capaz 🤣🤣🤣🤣

Pues ya que le queda 🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas: Leandro Augusto, ejemplo a seguir de Meritao y De Oliveira para brillar en universidadLos nuevos refuerzos de los felinos tienen la meta de emular a Leandro para trascender Antes no escribieron 'BOMBAZOS' de Pumas.... hoy día cualquier madre es un 'bombazo'.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas: Higor Meritao reveló que rechazó ofertas en Brasil para venir a MéxicoEl nuevo refuerzo amazónico de la UNAM detalló cómo va su adaptación a la CDMX y el futbol mexicano Si aquí con bronas les pagan a los jugadores, allá no creo q la tengan tan fácil.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Se fue Nacho Malcorra! El ex de Pumas y Atlas jugará en LanúsLanús, equipo de Primera División de Argentina, hizo el fichaje de Ignacio Malcorra, quien pasó los últimos cinco años en Liga MX con Xolos, Pumas y Atlas. También ex de Xolos Si no había un chico de fuerzas básicas, en esos tres equipos que jugó, algo muy malo está pasando en el fútbol mexicano De q juega ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PVEM será aliado de Morena en batallas benéficas para México: BolañosRaúl Bolaños dijo que está dialogando con varios legisladores para que lo apoyen en la búsqueda de la presidencia de la Mesa Directiva. Que no mame, pinche cue por el PRI llegaste ahí donde estás.... Le muerde la mano al que te dio de comer.... Malagradecido.... PVEM la meretriz del sistema político! Que arreglos tan hermosos tendrán estos partidos para empinarse como viles prostitutas que les llegaron al precio, no cabe duda qué este partido es tan vacío y carente de ética como las figuras de plástico y idiotas que loa promueven como los influencers pobre ideología política
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Varane se reunirá con el Manchester United para acordar su fichajeEl futbolista francés ya no se sentiría contento en las filas del Real Madrid, por lo que buscará salir de España en este verano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »