Tras robo de la “X” de letrero en Xalapa, turistas bromean con fotos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Tras robo de la “X” de letrero en Xalapa, turistas bromean con fotos

También, usuarios de otras entidades compartieron imágenes con el letrero homólogo de su ciudad de fondo, sosteniendo un papel con la consigna “En incluso bromeó subiendo la fotografía del letrero con la descripción “Aquí en Puebla con huachicol y todo, pero no está la “X”…”.

Otros cibernautas se dieron la tarea de editar fotografías en las que anexan la “X” al nombre de otras ciudades o por el contrario, la borran de señalizaciones oficiales para que solo se lea “Alapa”. Aunque de acuerdo con medios locales el Ayuntamiento ya repuso la pieza, los autores del robo siguen sin conocerse con certeza, por lo que autoridades municipales dijeron ase abrirá una investigación para seguir el caso y dar con el paradero de quienes se llevaron la inicial del turístico letrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras incendio en dormitorio, continúan actividades en el Reclusorio OrienteAutoridades informaron que las actividades en el penal transcurren con normalidad con la visita de familiares; puntualizaron que la dependencia contactó a familiares de los presos muertos y los heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Walmart defiende venta de armas en EU tras tiroteo en El PasoLa empresa ha limitado algunas ventas de armas de fuego durante los años posteriores a los tiroteos masivos, deteniendo las ventas de estilo militar en 2015 y elevando el límite de edad para comprar una
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Activan protocolo de revisión en CDMX tras sismo de 4.7El Sismo detectado no ameritó la activación de AlertaSísmica. El epicentro se detectó en Ometepec, Guerrero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras tiroteo en Filadelfia, Trump pide para tirador sentencia largaEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió que el tirador de Filadelfia reciba una 'larga sentencia'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

4 muertos y calles repletas de casquillos, tras semana de violentos enfrentamientos en Tamaulipas | VideosNinguna autoridad, ni federal ni estatal, ha informado el saldo oficial de las balaceras ocurridas el martes y el miércoles en Miguel Alemán y Los Guerra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »