Tras ganar litigio en la Corte, Cabeza de Vaca denunciará a juez y ministerio público que buscaron vincularlo a proceso

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que la SCJN invalidó la orden de aprehensión en su contra, el gobernador de Tamaulipas, fgcabezadevaca, informó que denunciará a los funcionarios que trataron vincularlo a proceso “ilegalmente”.

El síntoma más característico aparece de 1 a 5 días después de la fiebre: se desarrolla una erupción que a menudo comienza en la cara y luego se extiende a otras partes del cuerpo, principalmente manos y pies.

La forma en que se ven este tipo de ampollas cambia y pasa por diferentes etapas antes de finalmente formar una costra que luego se cae.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SCJN fgcabezadevaca Oilos ... la SCJN solo no le quitó el fuero, el fuero solo le va a servir de aquí al 30 de septiembre, después de ese día podrá ser detenido.

SCJN fgcabezadevaca O1/Oct/22...🤞🏻(si no se fuga). SNietoCastillo CabezaDeVaca

SCJN fgcabezadevaca Animal político, no mientan, no ganó nada solo no perdió el fuero el 30 de septiembre aún enfrentará los cargos en su contra, sean serios por favor

SCJN fgcabezadevaca No gano el litigio, no lo declaran inocente, posponen la orden de aprehensión., Qué ganas de confundir, seguramente billete de por medio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El tiempo y la ley me han dado la razón’: Cabeza de VacaEl aún gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, emitió un mensaje en sus redes sociales tras conocerse el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que tumbó la orden de aprehensión en su contra. “La SCJN ha dejado claro que siempre tuvimos la razón, y que, en todo ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

García Cabeza de Vaca enfrentará la justicia al terminar su mandato, afirma Américo VillarrealEl gobernador electo señaló que, en cuanto termine su mandato, el actual gobernador deberá defenderse y enfrentar la ley “como cualquier otro ciudadano, común y corriente, sin fueros, y sin privilegios”. O sea, se les va a pelar a Israel Américo tiene las manos atadas con el CG Hablo el que tiene vínculos con el Huachicol y el narco
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

García Cabeza de Vaca enfrentará a la Ley al terminar su mandato: Américo VillarrealEl Gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, aseguró que el panista Francisco García Cabeza de Vaca sí enfrentará a la justicia a partir de que termine su sexenio y ya no tenga fuero constitucional
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fortalece Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca infraestructura hidráulica en sur de TamaulipasEl Gobernador presidió la puesta en marcha de la obra terminada de tanques elevados para agua potable en Ciudad Madero y Tampico a fin de fortalecer la infraestructura, además de mejorar la presión de abastecimiento y garantizar la distribución de agua
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Invalida Corte orden de aprehensi\u00f3n contra Cabeza de VacaLa Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Naci\u00f3n (SCJN) anul\u00f3 las \u00f3rdenes de aprehensi\u00f3n solicitadas por la Fiscal\u00eda General de la Rep\u00fablica (FGR) y por un juez penal en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garc\u00eda Cabeza de Vaca al concluir que estas autoridades no s\u00f3lo desconocieron y vulneraron las facultades del Congreso local al considerar que el titular del Poder Ejecutivo de la entidad es susceptible de ser imputado por la comisi\u00f3n de delitos federales, sino que adem\u00e1s se sustituyeron en \u00e9ste, pues el despliegue de sus facultades en contra del gobernador requiere que previamente se determine que tal funcionario es susceptible de ser procesado penalmente conforme al procedimiento constitucional antes descrito'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“El tiempo y la ley me han dado la razón”: García Cabeza de VacaEl gobernador consideró que la decisión de la Suprema Corte es muy importante porque va más allá de Tamaulipas, “al hacer valer la Constitución y el federalismo frente a intereses políticos sectarios” Una vez que dejes el cargo y no tengas fuero. Veremos si te sigue protegiendo tu congreso local!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »