Tras explosión en Beirut, mascotas han sido rescatadas de escombros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Voluntarios aseguran que el hecho fue traumatizante para los animales: 'hemos visto que muchos pedían ayuda, lloraban”

Cuando la enorme explosión devastó Beirut, la capital de Líbano, el pasado 4 de agosto, no sólo mató a 171 personas, lesionó a más de 6 mil 500 personas y destruyó una gran parte de la ciudad, sino también dejó a muchos animales atrapados o perdidos entre los escombros de la capital libanesa.Animales Líbano, un organismo basado en la capital, dijo que se puso en acción en cuestión de horas después de la explosión.

Los rescatistas salen en la noche para buscar mascotas, antes de que las calles se llenen de gente que escarba entre los restos de sus casas o de que excavadoras y otros equipos pesados hagan un ruido ensordecedor, que hace que algunos animales prefieran permanecer escondidos.“Tuvimos algunos casos en los que rescatamos un gato y poco después colapsó la construcción”, dijo Khatib.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Más de la mitad de hospitales en Beirut no funcionan en plena pandemia: OMSCrisis hospitalaria en Beirut tras los violentos estallidos. Más de la mitad de hospitales no funcionan en plena pandemia, indica la OMS. La situación se agrava con más de 6 mil heridos por las explosiones. PlanetaCoronavirus Beirut_Explosión Beirut Tras una votación, no está claro si el estado de emergencia comenzaba este jueves o si ya es vigente desde el 5 de agosto. La tragedia relanzó un movimiento de protesta desencadenado en 2019 contra la clase política, acusada de corrupción. Líbano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FBI investigará causas de explosión en Beirut, en LíbanoSegún representantes de Estados Unidos, los agentes trabajarán el estallido tras la solicitud de las autoridades libanesas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »