Tras estar en peligro mortal, el delantero chileno Nico Castillo regresaría al futbol

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QUIERE OTRA OPORTUNIDAD 👇 CentralFOX | Nico Castillo no desiste e hizo pruebas para regresar al futbol profesional.

está en planes de regresar al futbol profesional, esto tras pasar más de un año sin club luego de rescindir el contrato que lo ligó a.

está en planes de regresar al futbol profesional, esto tras pasar más de un año sin club luego de rescindir el contrato que lo ligó a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal general de Per\u00fa presenta nueva denuncia contra Pedro CastilloLa fiscal de la Naci\u00f3n (general) de Per\u00fa, Patricia Benavides, present\u00f3 este viernes una nueva denuncia constitucional contra el expresidente Pedro Castillo y el exministro Walter Ayala Gonzales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

‘El cambio climático afecta a la Fórmula 1′: Nico Hulkenberg tras poco interés del público en AlemaniaEl piloto de Hass considera que las preocupaciones medioambientales hace que las personas ya no estén tan interesadas en el automovilismo.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

FMF se pronuncia tras postura de La Volpe de no estar en Consejo de expertosFMF responde a RicardoLaVolpeG: 'Entendemos y respetamos su cambio de postura'🤯🧐 FMF I FutbolMexicano I SeleccionMexicana
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Videos | Muere hombre tras caer del segundo piso en la Plaza Town Center El RosarioLos primeros reportes señalan que el sujeto de aproximadamente 50 años fue visto caer de una altura de aproximadamente 10 metros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO escala ataque a Poder Judicial tras resolución que le prohíbe hablar sobre Xóchitl GálvezEl presidente lopezobrador_ volvió a arremeter contra el Poder Judicial luego de la resolución de un juez que le prohíbe hablar de la aspirante a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman 67 muertos tras incendio en Hawái; residentes regresan a sus hogares
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »