Tras cateo a casa, Alito acusa a AMLO de estar detrás de “campaña negra en su contra”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Alito Moreno' afirma que acudirá con organismos internacionales para denunciar 'persecución política'

, anunció que este martes iniciará una gira internacional para denunciar ante organismos multinacionales la persecución política y la corrupción del Gobierno de la República.

Dijo que no tiene nada que temer, porque su patrimonio es completamente legal y transparente, y los señalamientos en su contra son parte de una campaña negra de odio, ilegal y calumniosa.Al menos 6 muertos y 24 heridos durante tiroteo en desfile por el 4 de Julio en Chicago Agentes Ministeriales, así como de la Agencia Estatal de Investigación , realizaron un operativo en la exclusiva zona residencial de Lomas del Castillo paraLa mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Campeche realizó un operativo en la exclusiva vivienda en Lomas del Castillo de “Alito” Moreno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A wevo, fue kakita la del barrio

Jajaja si son de la misma calaña cabrones rateros y lacras

Don Ratero bien ofendido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vistima.

Va acusar al PEJE, si claro seguro que si, igual que RIQUIN CANALLIN, RICARDO ALFARO, otro PRÓFUGO...

Ratero y descarado.

También en la cárcel todos dicen que son inocentes, y parecía una buena persona.

KK’s destructor populista de Mexico beltrandelrio

AMLO JAJAJAJA TODO TU PINCHE PARTIDO DE RATAS! JAJAJAJA 'DIOS LOS CREA Y ELLOS SE DESPEDAZAN ENTRE SI' ... ASÍ EL PRIAN!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alito se defiende tras cateo: 'Es una campaña negra'; AMLO tira la piedra y esconde la manoMoreno Cárdenas aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende instaurar una dictadura y comentó que no tiene duda que él tiene conocimiento de lo que hacen en su contra desde Campeche. Pasos en la azotea , les llaman Ratatatatatatata Alito aparte de gangster es poco hombre hace sus .endejadas y luego culpa a alguien más de sus marranadas!!! Que pocos .uevos!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PAN arremete contra AMLO tras inauguración de Dos Bocas; ¿Qué celebran?, cuestionaSeñalaron que es un proyecto costoso y 'caprichoso'; sacrificaron algunas políticas públicas en materia de salud, educación y seguridad para llevar a cabo la Refinería, comunicaron lopezobrador_ Que si se pudo hacer mas q una simple barda😁🤫
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tras inaugurar Dos Bocas, AMLO sobrevuela trazo del Tren MayaEl presidente López Obrador subió a sus redes sociales un video en el que se le ve a bordo de un helicóptero y observa el trazo de la que sería su tercera obra insignia, pues ya fueron inauguradas tanto el AIFA como la primera etapa de la refinería de Dos Bocas, Tabasco Ya que lo inaugure, yo pongo la música y los globos Mr. Liar Un tren que viajará al vacío.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras inaugurar Dos Bocas, AMLO sobrevuela trazo del Tren MayaEl presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo por tramo Mérida-Cancún del Tren Maya donde destacó que su gobierno enfrenta amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el puebl...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

“Hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024”, asegura “Alito” MorenoGuerrero.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, le advirtió al partido Morena y al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que “no podrán dividir” a la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, ante las elecciones presidenciales de 2024, las cuales van a ganar,...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Dice ‘Alito’ que hay tiro con Morena: “les vamos a ganar en 2024”
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »